San Francisco Giants at Philadelphia Phillies 6/2/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes 2 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Ty Blach contra Jerad Eickhoff

Los Gigantes de San Francisco visitan Citizens Bank Park el viernes, 2 de junio de 2017 para jugar a los Philadelphia Phillies. Los posibles titulares son Ty Blach para los Gigantes y Jerad Eickhoff para los Filis.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene San Francisco en -113 y Filadelfia en +103. Los Gigantes tienen un récord de 24-27-4 y un marcador de línea de 23-32-0. Los Filis son 22-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 29-20-2 sobre / bajo.
Los Filis de Filadelfia buscarán recuperarse después de caer cuatro partidos seguidos y 10 de sus últimos 12 partidos luego de una derrota de 10-2 el miércoles resultando en el barrido en manos de los Marlins. Aaron Altherr condujo en un RBI, mientras que Freddy Galvis y Michael Saunders cada astillado en un doble.

Odubel Herrera, Maikel Franco, Andrew Knapp, Tommy Joseph, Howie Kendrick y Cesar Hernández contribuyeron cada uno con un solo, pero no pudieron materializar ninguno de ellos para que los Filis volvieran al juego. Aaron Nola dio para arriba 4 funcionamientos en 5 golpes mientras que golpeó hacia fuera 4 sobre apenas 3 entradas del trabajo para caer a 2-3 esta estación.

Jerad Eickhoff empieza en el primer partido y tiene marca de 0-5 con una efectividad de 4.74 y 51 ponches esta temporada. Este será el primer inicio de carrera de Eickhoff contra San Francisco.

San Francisco tiene 2-7 en sus últimos 9 partidos en total y 1-4 en sus últimos 5 juegos en pista, mientras que el bajo es de 3-1-1 en sus últimos 5 partidos contra un abridor derecho. Filadelfia es 1-5 en las últimas 6 aperturas de Eickhoff y 1-6 en sus últimos 7 partidos contra el Oeste de la Liga Nacional mientras que el más es 4-0-1 en las últimas 5 aperturas de Eickhoff contra el oeste de la Liga Nacional. San Francisco es 15-6 I las últimas 21 reuniones entre estos dos equipos.

Eickhoff es 0-5 esta temporada, los Giants son difícil en la carretera no ganan partidos. Voy apostar a que Eickhoff puede buscar su primera victoria aqui. Dame a los Phillies. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


San Francisco Giants at Philadelphia Phillies
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de San Francisco Giants at Philadelphia Phillies de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
35-23 ULTIMOS 58 MLB PICKS | +684

PICKS: PHILLIES -105


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente