San Francisco Giants at Philadelphia Phillies 6/3/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Sábado 3 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Johnny Cueto vs. Ben Lively

Los Gigantes de San Francisco se dirigen al Citizens Bank Park el sábado 3 de junio de 2017 para tomar a los Philadelphia Phillies. Los lanzadores iniciales esperados son Johnny Cueto para los gigantes y Ben Lively para los Phillies.

Las probabilidades de este enfrentamiento son San Francisco en -130 y Filadelfia en +120. Los Gigantes tienen una marca de 24-27-4 sobre / debajo y un registro de línea 23-32-0. Los Filis son 22-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 29-20-2 sobre / bajo.
Los Filis de Filadelfia podrían usar una victoria aquí para sacar un patín de 5 derrotas consecutivas después de su derrota en el juego uno. Cesar Hernández, Howie Kendrick y Cameron Rupp tuvieron un par de golpes en la derrota, mientras que Maikel Franco conectó un solo de los suyos, ya que los Filis no lograron un golpe extra en la derrota.

Jerad Eickhoff se mantuvo sin ganar, dejando 5 carreras, 4 ganadas, en 6 hits mientras caminaba 5 y ponchando a un par en sólo 2,2 innings de trabajo para caer a 0-6 esta temporada. Ben Lively se llevará el montículo para los Filis en el juego dos, haciendo su debut en las Grandes Ligas. Lively tiene un récord de 6-1 y una efectividad de 2.40 con 45 ponches en 9 aperturas para el triple-A de Lehigh Valley esta temporada.

San Francisco tiene 18-3 en las últimas 21 aperturas de Cueto contra un equipo con un récord perdedor y 3-7 en sus últimos 10 partidos en total, mientras que el más es 3-0-1 en las últimas 4 aperturas de Cueto contra el Este de la Liga Nacional. Filadelfia es 1-6 en sus últimos 7 partidos contra la Liga Nacional Occidental y 19-40 en sus últimos 59 partidos en total, mientras que el más es 20-5-3 en sus últimos 28 contra la Liga Nacional Oeste. San Francisco tiene 16-6 en los últimos 22 encuentros entre estos dos equipos.

Los Filis tienen derecho a parecer el peor equipo en la Liga Nacional en este momento, y aunque Lively ha tenido éxito en los menores, el envío de un novato que hace su debut en las Grandes Ligas contra un veterano equipo de los Gigantes no ayudará. Cueto y los Gigantes se han regocijado en los equipos con récords perdidos cuando él toma el montículo, y espero que el sábado no sea diferente.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


San Francisco Giants at Philadelphia Phillies
4:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de San Francisco Giants at Philadelphia Phillies de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
24-16 ULTIMOS 40 MLB PICKS | +688

PICKS: GIANTS -130


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente