Seattle Mariners at Minnesota Twins 6/12/2017 6/12/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Lunes 12 de Junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Yovani Gallardo vs. Adalberto Mejia

Los Marineros de Seattle se dirigen a Target Field el lunes 12 de junio de 2017 para enfrentar a los Mellizos de Minnesota. Los lanzadores iniciales esperados son Yovani Gallardo para los Marineros y Adalberto Mejía para los Mellizos.

Las probabilidades de este partido son Seattle en +114 y Minnesota en -126. Los Marineros tienen una marca de 30-31-2 sobre / debajo y un registro de línea de 30-33-0. Los Mellizos son 32-26-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 26-27-5 sobre / bajo.
Los Mellizos de Minnesota regresarán a casa después de jugar en San Francisco este fin de semana pasado. Los Mellizos ocupan el primer puesto en la Liga Americana con un récord de 32-26. Minnesota está 6-4 en sus últimos diez partidos y llevaba una racha de tres victorias consecutivas en la acción del domingo.

Adalberto Mejía comenzará para los Mellizos el lunes. Mejía tiene 1-1 en la temporada con 32.1 entradas lanzadas. Mejía lleva una efectividad de 4.18 con 29 ponches y 17 paseos. Mejía lanzó 5 entradas en su última salida permitiendo tres carreras ganadas en dos hits. Los Mellizos han ganado once de sus últimos quince juegos que son un juego-uno de una serie.

Los gemelos son los favoritos el lunes y por buenas razones. Los Mellizos han jugado buen béisbol y son un buen equipo en casa. Busque a Minnesota para proteger el primer puesto de la Liga Americana con otra victoria el lunes.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este lunes por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Seattle Mariners at Minnesota Twins
8:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Seattle Mariners at Minnesota Twins de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
37-22 ULTIMOS 59 MLB PICKS

PICKS: MINNESOTA -126


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente