Seattle Mariners at Texas Rangers 6/16/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes 16 de Junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: James Paxton contra Tyson Ross

Los Marineros de Seattle visitan Globe Life Park el viernes, 16 de junio de 2017 para jugar a los Rangers de Texas. Los posibles titulares son James Paxton para los Marineros y Tyson Ross para los Rangers.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Seattle en -140 y Texas en +130. Los Marineros tienen un récord de 32-33-2 y un marcador de 32-35-0. Los Rangers son 37-28-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 29-35-1 sobre / bajo.

Seattle está sentado en la tercera posición en el oeste de la Liga Americana y que normalmente sería un buen lugar para estar porque significa que está en la distancia notable de los líderes de la división. Sin embargo, para los Marineros los Astros están completamente huyendo con la división. Los Marineros han sido capaces de tirar en 12 juegos de los Astros.

Los Marineros han sido dirigidos por Nelson Cruz. Cruz ha sido capaz de golpear en un clip de .300 en el año y ha golpeado 14 bolas en las gradas. Él ha conducido en un total de 52 funcionamientos este año hasta ahora también.

El equipo más caliente es este Rangers de underdog casero pero el borde de lanzamiento grande de los Mariners es demasiado para Texas para superar esta noche. El arranque más confiable de los Marineros es Paxton y él guarda esa raya que entra en el juego de la apertura de esta serie del juego 3. Me quedo con Seattle.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Anoche bajamos 3 unidades (gracias Boston) pero hoy buscamos 49 de 73 entradas ganadoras en béisbol. Abraham "TheZ" en MLB Run ahora va + $ 2,425 y esta noche tiene una +A-Unit de MLB Play en un juego de la Liga Americana donde no debería tener ningún problema de cobrar. Hemos ganado 8-Straight de MLB temporada de béisbol y buscamos un increíble 9-Straight este viernes. Si necesitas un gran juego para tu fin de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Seattle Mariners at Texas Rangers
8:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Seattle Mariners at Texas Rangers de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: SEA -140


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente