St. Louis Cardinals at Chicago Cubs 6/3/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 3 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Mike Leake contra Jon Lester

Wrigley Field es el sitio del enfrentamiento entre los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago el sábado 3 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Mike Leake para los Cardenales y Jon Lester para los Cachorros.

St. Louis abre en +160 mientras que Chicago abre en -170. Los Cardenales tienen un récord de 28-21-2 y un marcador de 25-26-0. Los Cachorros son 18-34-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 29-21-2 sobre / bajo.
Los Cachorros de Chicago han estado luchando para conseguir y mantenerse por encima de .500 aunque todavía están a pocos juegos de la ventaja de la Liga Nacional. Los Cachorros no han parecido nada como los campeones de la Serie Mundial con seis derrotas consecutivas antes de sacar una victoria el viernes con una carrera en la última entrada.

El abridor John Lackey de Cubbies dio para arriba ambos funcionamientos en cuatro golpes y dos pasos libres a través de siete entradas con tres relevistas que ponen los ceros. Chicago publicó cinco hits y caminó cinco veces con Kris Bryant en solitario, mientras que Jason Heyward bateó en dos y Anthony Rizzo anotó dos veces.

El veterano zurdo Jon Lester empata el comienzo del sábado contra los cardenales visitantes. Lester luchó en una pérdida de 9-4 en la última vez que los Dodgers salieron con seis carreras anotando en un par de cuadrangulares de tres carreras en 3.1 entradas. Estoy apostando a conseguir una racha ganadora para los Cubbies. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


St. Louis Cardinals at Chicago Cubs 
2:20 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de St. Louis Cardinals at Chicago Cubs de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
35-23 ULTIMOS 58 MLB PICKS | +684

PICKS: CUBS -170


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente