St. Louis Cardinals at Philadelphia Phillies 6/20/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 20 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Mike Leake contra Jeremy Hellickson

Los cardenales de St. Louis se dirigen a Citizens Bank Park el martes, 20 de junio de 2017 para enfrentarse a los Philadelphia Phillies. Los lanzadores iniciales esperados son Mike Leake para los Cardenales y Jeremy Hellickson para los Filis.

Las probabilidades de este enfrentamiento son St. Louis en -139 y Philadelphia en +129. Los Cardenales tienen una marca de 38-28-2 sobre / bajo y un registro de línea de 30-38-0. Los Filis son 32-36-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 35-28-5 sobre / bajo.

En la acción MLB de la noche del martes, los cardenales de St. Louis visitarán el Citizens Bank Park para enfrentarse a los Filis de Filadelfia. Los Cardenales perdieron su serie de fin de semana en Baltimore y han perdido cinco de sus últimos seis partidos en total. St. Louis está actualmente seis partidos por debajo de .500 en total y 5.5 juegos detrás de Milwaukee para el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Veinte y nueve años de edad derecho Mike Leake (5-6 3,14 ERA) ha luchado últimamente para los Cardenales. Leake ha perdido cuatro carreras consecutivas y ha perdido 17 carreras en sus últimas 24 entradas de trabajo.

Con sólo 22 victorias en sus primeros 68 partidos, los Philadelphia Phillies poseen el peor récord en las ligas mayores. Filadelfia fue barrida de su serie de tres partidos de fin de semana contra Arizona por una puntuación combinada de 15-9. Los Filis tienen una de las ofensas menos productivas en la liga y han caído nueve de sus últimos diez juegos en general.

Jeremy Hellickson (5-5 4.91 ERA) de treinta años se dirigirá a la colina para los Filis en este concurso. Hellickson no tiene victorias en sus últimas cinco aperturas y ha permitido 23 carreras en sus últimas 27 entradas.

Philadelphia SP Vince Velasquez (codo) está tentativamente programado para lanzar una sesión de bullpen el jueves. A través de 68 juegos, St. Louis ocupa el 16º puesto en promedio de bateo y 24º en carreras anotadas. Para la temporada, Filadelfia ocupa el puesto 28 en promedio de bateo y 29 en carreras anotadas. Vamos ayudarnos con los Phillies y cogiendo la camajana para tomar el abridor como un home underdog.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



St. Louis Cardinals at Philadelphia Phillies
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de St. Louis Cardinals at Philadelphia Phillies de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: PHI +1.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente