St. Louis Cardinals at Philadelphia Phillies 6/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 21 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Michael Wacha vs. Nick Pivetta

Los cardenales de St. Louis se dirigen a Citizens Bank Park el miércoles 21 de junio de 2017 para enfrentarse a los Philadelphia Phillies. Los lanzadores iniciales esperados son Michael Wacha para los Cardenales y Nick Pivetta para los Filis.

Las probabilidades de este enfrentamiento son St. Louis en -140 y Philadelphia en +130. Los Cardenales tienen una marca de 38-28-2 sobre / bajo y un registro de línea de 30-38-0. Los Filis son 32-36-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 35-28-5 sobre / bajo.

Los Cardenales de San Luis concluirán un viaje por carretera de seis juegos con su actual serie en Filadelfia contra los Filis. Los Cardenales están 4º en la Central de la Liga Nacional con un récord de 31-37 y se sientan cinco juegos detrás de los Cerveceros en la división. St. Louis tiene 5-5 en sus últimos diez juegos y ha perdido dos entradas consecutivas en esta serie. Los Cardenales están 13-19 en el camino esta temporada y han ganado siete de sus últimos nueve juegos en la carretera contra un equipo con un récord perdedor.

Michael Wacha tomará el lugar en el montículo para los Cardenales. Wacha tiene 3-3 en la temporada con 64 entradas lanzadas. Wacha lleva una efectividad de 4.78 con 60 ponches y 26 paseos. Wacha lanzó 4 entradas en su última salida permitiendo cuatro carreras ganadas en siete hits. Los Cardenales promedian 4.3 carreras por juego, que ocupa el lugar 22 en la MLB.

Los Filis de Filadelfia permanecen en la parte inferior del Este de la Liga Nacional y siguen luchando. Los Filis son 22-46 en la temporada y son 19 juegos atrás detrás de los Nacionales que dirigen la división. Filadelfia tiene 1-9 en sus últimos diez juegos y ha perdido tres entradas consecutivas en esta serie. Los Filis tienen 13-18 en casa esta temporada y han ganado sólo uno de sus últimos cinco en Citizen Bank Park.

Nick Pivetta subirá la colina para comenzar para los Phillies. Pivetta es 1-3 en la temporada con 36.1 entradas lanzadas. Pivetta lleva una efectividad de 4.46 con 36 strikeouts y 18 paseos. Pivetta lanzó 7 entradas en su última salida, no permitiendo carreras ganadas en cuatro hits contra los Medias Rojas. Los Filis tienen un promedio de 3,9 carreras por partido, que ocupa el puesto 28 en la MLB.
Tendencias recientes de las apuestas:

Los Phillies contarán con Pivetta en la colina que tuvo una salida sólida en su última salida, pero será una dura prueba el miércoles. Los Cardenales tienen la mejor salida lanzada y tienen el mejor en todo el equipo. Coloque el -130 con St. Louis, ya que es un precio muy justo.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



St. Louis Cardinals at Philadelphia Phillies
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de St. Louis Cardinals at Philadelphia Phillies de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: STL -130


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente