St. Louis Cardinals at Philadelphia Phillies 6/22/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Jueves 22 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Carlos Martinez vs. Aaron Nola

Citizens Bank Park es el sitio del enfrentamiento entre los Cardenales de San Luis y los Philadelphia Phillies el jueves 22 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Carlos Martínez para los Cardenales y Aaron Nola para los Filis.

St. Louis abre a -128, mientras que Filadelfia abre a +118. Los Cardenales tienen un récord de 38-29-2 sobre / bajo y una marca de línea de 31-38-0. Los Filis son 32-37-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 35-29-5 sobre / bajo.

El calendario jueves MLB se iniciará con un enfrentamiento entre los Cardenales de San Luis y Philadelphia Phillies de Citizens Bank Park. Anoche, los Cardenales se recuperaron de un déficit de cinco carreras para ganar 7-6 en diez entradas. Tommy Pham conectó dos jonrones en la noche para St. Louis.

Carlos Martínez, de 25 años de edad (6-5 2.86 ERA) tomará el montículo para los Cardenales en este enfrentamiento. Martínez ha ganado dos salidas consecutivas y ha permitido sólo una carrera en sus últimas 15 entradas de trabajo.

Los Filis de Filadelfia han caído los dos primeros juegos de esta serie y estarán buscando salvar el final en casa. Filadelfia ha perdido cinco partidos seguidos y 13 de sus últimos 14 partidos en total. Los Filis son 26 juegos por debajo de .500 en general y poseen el peor récord en las mayores.

El talentoso Aaron Nola de veinticuatro años (3-5 4.76 ERA) hará su décimo comienzo del año para los Filis. Nola ha dejado caer arranques consecutivos y ha dado para arriba ocho funcionamientos sobre sus 11 entradas pasadas.

Con estos talentosos picher en el montículo para terminar la serie, el bajo cobra vida. Me voy a quedar con los Cardinales para seguir con su racha ganadora. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este miercoles 22 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Z" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



St. Louis Cardinals at Philadelphia Phillies
1:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de St. Louis Cardinals at Philadelphia Phillies de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: STL -128


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente