Tampa Bay Rays at Detroit Tigers 6/15/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves 15 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Alex Cobb vs. Justin Verlander

Los Rays de Tampa Bay se dirigirán a Comerica Park el jueves 15 de junio de 2017 para enfrentarse a los Tigres de Detroit. Los lanzadores iniciales esperados son Alex Cobb para los rayos y Justin Verlander para los tigres.

Las probabilidades para este partido tienen Tampa Bay en +140 y Detroit en -150. Los Rays tienen una marca de 40-27-0 sobre / debajo y un registro de línea de 36-31-0. Los Tigres están 31-32-0 contra la línea de salida y tienen un registro de 35-26-2 sobre / bajo.

Los Tigres de Detroit son terceros en la Central de la Liga Americana con un récord de 30-33. Los Tigres continuarán su juego de seis partidos en casa donde están 16-13 esta temporada. Detroit está 5-5 en sus últimos diez juegos y está cuatro juegos detrás de los gemelos que están en la tapa de la central del AL. Los Tigres han ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos contra un equipo del récord ganador.

Justin Verlander tomará su lugar en el montículo para los Tigres. Verlander es 4-4 en la temporada con 75 entradas lanzadas. Verlander lleva una efectividad de 4.68 con 69 ponches y 37 paseos. Verlander lanzó cinco entradas en su última salida permitiendo tres carreras ganadas en cinco hits. Los Tigres han ganado cinco de sus últimos seis partidos en casa cuando Verlander empieza.

Verlander ha sido un lanzador más fiable en casa para los Tigres. Verlander también ha tenido éxito en contra de los Rays es por eso que los Tigres son el mejor equipo para apoyar el jueves. Los Tigres promedio de 4.9 carreras por juego, que ocupa el séptimo lugar en la MLB y jugar mejor pelota en casa que los Rays en la carretera. Me gusta Detroit para comenzar la serie en el pie derecho en esta.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este jueves 15 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Tampa Bay Rays at Detroit Tigers
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Tampa Bay Rays at Detroit Tigers de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

PICKS: DET -150


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente