Tampa Bay Rays at Toronto Blue Jays 6/14/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 14 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jake Odorizzi vs. Francisco Liriano

Los Rays de Tampa Bay visitan el Centro Rogers el miércoles 14 de junio de 2017 para jugar a los Blue Jays de Toronto. Los probables iniciadores son Jake Odorizzi para los Rays y Francisco Liriano para los Blue Jays.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Tampa Bay en +130 y Toronto en -140. Los Rays tienen un récord de 39-27-0 y un marcador de línea de 35-31-0. Los Jays Azules son 29-34-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 28-31-4 sobre / bajo.
Tampa Bay comenzará su derecho de stud derecho, Jake Odorizzi (4 - 3, 3.59 ERA). Odorizzi ha sido impredecible desde que regresó de una lesión, pero el derecho de lanzar fuerte todavía tiene un montón de potencial. Odorizzi fue 6,2 IP en su última salida, ventilando 8 bateadores y entregando 3 carreras a los Medias Blancas. Tampa Bay está en el puesto 8 en la MLB en carreras anotadas en esta temporada y octava en slugging de equipo.

El más es 7-2 en Tampa Bay los últimos 9 juegos de miércoles y el más es 17-5 en las 22 últimas carreras de Cobb en total, mientras que el más es de 16-5 en Cobb 21 últimas carreras comienza. El bajo es 6-1-1 en Toronto los últimos 8 en general y Toronto son 15-6 en sus últimos 21 partidos en casa, mientras que Toronto son 13-6 en sus últimos 19 en general.

Equipo equivocado favorecido aquí como este equipo de Rays es el equipo mucho más caliente y viene de ganar fácil 8-1 el primer dia de esta serie anoche. Añadir en un borde de lanzamiento de inicio y uno de nuestros lanzadores favoritos de desvanecimiento en Blue Jays Liriano y este es el ganador fácil underdog. Dame los Rays tomando la camajana. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este miercoles 14 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Tampa Bay Rays at Toronto Blue Jays
7:07 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Tampa Bay Rays at Toronto Blue Jays de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: RAYS +1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente