Texas Rangers at Cleveland Indians 6/27/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes 27 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Tyson Ross contra Mike Clevinger

Los Rangers de Texas se dirigen al Campo Progresivo el martes 27 de junio de 2017 para enfrentar a los Indios de Cleveland. Los lanzadores iniciales esperados son Tyson Ross para los Rangers y Mike Clevinger para los indios.

Las probabilidades para este enfrentamiento tienen Texas en +140 y Cleveland en -150. Los Rangers tienen una marca de 34-40-1 sobre / debajo y un récord de línea de 45-30-0. Los indios son 30-44-0 contra la línea de ejecución y tienen un 27-43-4 sobre / bajo registro.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
PATELO tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este martes 27 por la noche (7:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99

EXPERTO PICKS

JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
37-22 ULTIMOS 59 MLB PICKS

Rangers @ Indians | 06/27 | 7:10 PM CST

PICK: RANGERS (+1.5, 140)

Los Rangers se enumeran como un underdog pesado en este juego pero tienen todas las herramientas para ganar, anoche se les escapo el juego de las manos. Los indios han luchado últimamente y han perdido el primer puesto en la AL Central. Los Rangers están jugando un buen béisbol en la actualidad y están jugando detrás de los Astros. Tome a los Rangers con la camajana a su favor.
Obtenga un valor de $ 5 DOLAR GRATIS en las selecciones premium. Sin ninguna obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente