Texas Rangers at Cleveland Indians 6/28/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 28 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Yu Darvish contra Trevor Bauer

Los Rangers de Texas se dirigen a Progressive Field el miércoles 28 de junio de 2017 para enfrentar a los Cleveland Indians. Los lanzadores iniciales esperados son Yu Darvish para los Rangers y Trevor Bauer para los indios.

Las probabilidades para este enfrentamiento tienen Texas en -110 y Cleveland en +100. Los Rangers tienen una marca de 35-40-1 sobre / debajo y un récord de 45-31-0 línea de ejecución. Los indios están 31-44-0 contra la línea de salida y tienen un récord de 28-43-4 sobre / bajo.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ANICO tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este miercoles 28 por la noche (7:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

Visitante @ Casa | 06/28 | 7:10 PM CST

PICK: RANGERS (-110)

Darvish tuvo una salida áspera contra los Marineros con cinco limpia con ocho hits en 5.0 entradas, pero se recuperó contra los Yankees con 7 entradas, dos hits y cero ganados. En cuanto a Bauer, fue bueno en Minnesota (7 entradas, dos ganados), pero un poco tembloroso en casa contra los Mellizos (6,2 innings, cuatro ganados, ocho hits). Aún así, me gusta que este sea un duelo de pitchers relativamente bajo. Al final, creo que Darvish puede establecer su equipo para una victoria, dame a los Rangers.
Obtenga un valor de $ 5 DOLAR GRATIS en las selecciones premium. Sin ninguna obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente