Texas Rangers at Houston Astros 6/13/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 13 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Nick Martinez vs. Lance McCullers

Los Rangers de Texas visitan Minute Maid Park el martes 13 de junio de 2017 para jugar a los Astros de Houston. Los posibles titulares son Nick Martínez para los Rangers y Lance McCullers para los Astros.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Texas en +112 y Houston en -122. Los Rangers tienen un registro de 28-33-1 sobre / bajo y una marca de línea de 35-27-0. Los Astros son 38-26-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 32-26-6 sobre / bajo.

Houston estará dando el comienzo a su derecho de ace, Lance McCullers Jr (6 - 1, ERA 2.58). McCullers ha sido tan bueno como se pone esta temporada y él está saliendo de un sólido comienzo contra KC, pasando 7 IP de 1 corrida de pelota. Houston, sin duda, traerá su A-juego en la ofensiva, incluso si McCullers lucha. Los Astros lideran la MLB en carreras anotadas y son uno de los mejores equipos de slugging. Houston es encabezado por George Springer (.278 BA, 17 HR, 40 RBI).

Este equipo de los Astros se ha enfriado y tenemos que desvanecernos como grandes favoritos el martes por la noche. Los Astros no han sido los mismos desde que su as Keuchel regresó a la lista de Disabled hace menos de una semana.

Peacock tiene un par de buenos comienzos a su nombre en las últimas semanas, así como un par de stinkers. En dos de sus últimos tres partidos, Peacock ha dado un total de ocho ganados más de 7.2 innings. Dicho esto, la última vez que se enfrentó a los Rangers (4 de junio en el camino) se fue 6,0 entradas con dos ganados. Me gusta Peacock para repetir esa hazaña aquí y también obtener una sólida ayuda de la ofensiva de Houston. Dame los Astros.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este martes 13 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Texas Rangers at Houston Astros
8:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Texas Rangers at Houston Astros de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
37-22 ULTIMOS 59 MLB PICKS

PICKS: HOU -122


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente