Texas Rangers at New York Yankees 6/24/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 24 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Austin Bibens-Dirkx vs. Luis Cessa

Los Rangers de Texas se dirigen al Yankee Stadium el sábado 24 de junio de 2017 para enfrentarse a los Yankees de Nueva York. Los lanzadores iniciales esperados son Austin Bibens-Dirkx para los Rangers y Luis Cessa para los Yankees.

Las probabilidades para este enfrentamiento tienen Texas en +139 y Nueva York en -149. Los Rangers tienen una marca de 33-38-1 sobre / debajo y un récord de línea 42-30-0. Los Yankees están 41-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 41-29-0 sobre / bajo.
Los Yankees de Nueva York habían caído ocho de sus nueve partidos previos antes de lograr la victoria el viernes por la noche. Ronald Torreyes recogió el pase de golpe con dos outs y condujo en Gary Sánchez con la carrera ganadora. SP Masahiro Tanaka derrotó a nueve bateadores con ocho marcos sin anotación para los Yankees.

Luis Cessa (0-1 7,36 ERA), de 25 años de edad, hará su segunda salida de la temporada para los Yankees. A través de siete entradas más, Cessa ha rendido nueve hits y dos jonrones.

A través de 73 juegos, Texas se ubica en el puesto 25 en promedio de bateo y 10º en carreras anotadas. Para la temporada, Nueva York ocupa el cuarto lugar en promedio de bateo y el segundo en carreras anotadas.

Ya lo se que el picheo no es suficiente en este partido, así que volveré a Nueva York en casa con miedo de que estos picher no pasen de la cuarta entrada. El alta tiene mas valor aqui. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
PATELO tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este sabado 24 por la noche (7:00 p.m.). Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Texas Rangers at New York Yankees
1:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Texas Rangers at New York Yankees de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: ALTA +10.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente