Texas Rangers at New York Yankees 6/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 25 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Nick Martínez vs. Michael Pineda

Yankee Stadium es el sitio del enfrentamiento entre los Rangers de Texas y los Yankees de Nueva York el domingo, 25 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Nick Martínez para los Rangers y Michael Pineda para los Yankees.

Texas abre a +188, mientras que Nueva York abre a -203. Los Rangers tienen un récord de 33-39-1 sobre / bajo y una marca de línea de 43-30-0. Los Yankees están 41-30-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 41-30-0 sobre / bajo.
Nick Martínez tiene buenos números contra los Yankees en su carrera, pero este año está luchando en la carretera, donde ha pasado 1-3 con una efectividad de 5.27 hasta ahora. La ofensiva de los Yankees fue mantenida en jaquemate en el juego uno y eso no durará mucho ya que han promediado un sólido 6.34 rpg en casa.

La ofensiva de Rangers no ha sido buena en el camino este año y que no parece conseguir mucho mejor, ya que se enfrentará a Michael Pineda, que ha ido 6-1 con una efectividad de 1,92 en casa en lo que va de este año. Los Yankees han estado realmente en un poco flojos de tarde, pero tienen la ofensiva para romper contra un lanzador débil, mientras que Pineda mantiene los bats de los guardabosques tranquilos. Tome los Yankees en el RL.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
EL CAMAJAN tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este domingo 25 por la tarde (4:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Texas Rangers at New York Yankees
2:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Texas Rangers at New York Yankees de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: NYY -1.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente