Texas Rangers at Washington Nationals 6/9/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Viernes, 9 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Andrew Cashner vs. Tanner Roark

Los Rangers de Texas visitan el Parque Nacional el viernes, 9 de junio de 2017 para jugar a los Nacionales de Washington. Los posibles titulares son Andrew Cashner para los Rangers y Tanner Roark para los Nacionales.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Texas en +177 y Washington en -188. Los Rangers tienen un récord de 28-30-1 sobre / bajo y una marca de línea de 32-27-0. Los Nacionales son 30-28-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 29-26-3 sobre / bajo.
Una serie de interleague comenzará el viernes por la noche, cuando los Rangers de Texas visiten la capital de la nación para enfrentarse a los Nacionales de Washington. Los Rangers dividieron un set de dos juegos en casa con los Mets de Nueva York y están cinco juegos por debajo de .500 en general. Texas está en el cuarto lugar en la División Oeste de AL y en la división de senderos liderando a Houston por 14.5 juegos.

Treinta años de edad derecho Andrew Cashner (2-5 3.39 ERA) se dirigirá a la colina de los Rangers en este concurso. En 58 entradas más, Cashner posee un feo 25:28 strikeout a pie ratio y un 1.42 WHIP.

Los Nacionales de Washington ganaron un juego de maquillaje con Baltimore el jueves por la noche por un marcador de 6-1. SP Joe Ross golpeó a 12 bateadores en siete entradas más para marcar su tercera victoria. Los Nacionales han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y están 17 partidos por encima de .500 en general. Washington lidera la División Este de la Liga Nacional con un cómodo margen de juego de 11.5.

Treinta años de edad derecho Tanner Roark (6-2 3.95 ERA) está montando otra campaña sólida para los Nacionales. Roark ha ganado tres aperturas consecutivas y ha permitido cinco carreras en sus últimas 21 entradas.

Texas tiene un récord de 17-5 en sus últimos 22 encuentros intermedios contra un equipo con récord ganador y 1-5 en sus últimos 6 juegos en general, mientras que el bajo es de 7-3 en las últimas 10 aperturas de Cashner. Washington está 8-2 en sus últimos 10 partidos en total y 26-10 en las últimas 36 carreras de Roark, mientras que el bajo es 4-0-1 en sus últimos 5 partidos en casa contra un equipo con un récord perdedor.

Texas 3B Adrian Beltre podría aterrizar en la lista de lesionados con una lesión en el tobillo. A través de 59 juegos, Texas ocupa el 24º lugar en promedio de bateo y el 12º en carreras anotadas. Para la temporada, Washington ocupa el segundo lugar en promedio de bateo y el segundo en carreras anotadas.

He ganado mucho dinero en contra de Cashner en los últimos años, ya que el tipo tampoco puede mantener la carrera fuera de la mesa o no recibe apoyo cuando realmente tiene una buena salida. Roark ha pasado por lo menos siete entradas en sus últimas tres salidas, y tengo mucha más fe en Roark que Cashner, así que iré con Washington para la victoria "FACIL" en la apertura de la serie.


***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Texas Rangers at Washington Nationals
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Texas Rangers at Washington Nationals de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
24-16 ULTIMOS 40 MLB PICKS | +688

PICKS: WAS -1.5 / ALTA +9


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente