Texas Rangers at Washington Nationals 6/11/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo, 11 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Austin Bibens-Dirkx contra Max Scherzer

Los Rangers de Texas se dirigen a Nationals Park el domingo, 11 de junio de 2017 para enfrentarse a los Nacionales de Washington. Los lanzadores iniciales esperados son Austin Bibens-Dirkx para los Rangers y Max Scherzer para los Nacionales.

Las probabilidades para este enfrentamiento tienen Texas en +229 y Washington en -250. Los Rangers tienen una marca de 28-31-1 sobre / bajo y un récord de línea de 33-27-0. Los Nacionales son 31-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 29-28-3 sobre / bajo.
Los Rangers sacaron una gran sorpresa en su último partido contra los Nacionales, logrando una victoria en la décima entrada después de empatar el partido en la novena entrada. Los Rangers, sin embargo, tienen un récord de 11-18 en la pista esta temporada y un récord de 29-32 esta temporada en general. En los últimos 10 partidos, los Rangers todavía están 4-6.

Esta noche, la brecha en los lanzadores es enorme, Scherzer ha estado alrededor por mucho tiempo y siempre ha publicado números impresionantes a lo largo de su carrera. Austin Bibens por otro lado ha sido inconsistente y estará respaldado por una ofensiva que no ha sido elite esta temporada. Gran venganza por su derrota en el último partido de los Nacionales, ya que el equipo obtiene la victoria en un asunto de baja puntuación.

Mientras tanto, los Nacionales son 9-4 en sus últimos 13 juegos del domingo, y 11-5 en sus últimos 16 durante el juego tres de una serie. Washington también tiene 36-17 en las últimas 53 aperturas de Scherzer y 11-4 en las últimas 15 aperturas de Scherzer con cuatro días de descanso.

Scherzer ha sido grande en sus últimas tres aperturas, permitiendo un total de dos ganados más de 24.2 entradas. En el otro lado, Bibens-Dirkx es un comodín real, pero no veo mucha razón para pensar que será capaz de colgar con Scherzer contra la ofensiva Nats. Voy a tomar aquí a Washington y no mirar hacia atrás, aunque he dicho que las dos últimas veces y se ha quemado.

No hay grandese si diera a los Nacionales para ganar, en la linea de ejecucion tiene que matar. Me voy por el bajo que tambien tiene valor aqui.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Texas Rangers at Washington Nationals
4:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Texas Rangers at Washington Nationals de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: BAJO -8.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente