Toronto Blue Jays at Kansas City Royals 6/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 25 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Francisco Liriano vs. Jason Hammel

Kauffman Stadium es el sitio del enfrentamiento entre los Blue Jays de Toronto y los Reales de Kansas City el domingo, 25 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Francisco Liriano para los Azulejos y Jason Hammel para los Reales.

Toronto abre en +104 mientras que Kansas City abre en -114. Los Jays Azules tienen un récord de 34-35-4 y un marcador de línea de 31-42-0. Los Reales son 37-35-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 32-36-4 sobre / bajo.

Esta noche, ambos equipos están buscando ampliar sus bats calientes, como los Reales se han visto impresionante sobre sus comienzos en casa. Los Reales tendrán un nuevo lanzador en el montículo que ha tomado un cambio en el rendimiento y podría ser grande en la rotación. El Blue Jays, por otro lado, obtendrá un lanzador que ha sido flojo como es Francisco Liriano con una Era de 5.76, pero todavía esta lejos de ser como en sus temporadas pasadas. Esta noche, tome a los Reales que han estado más calientes, mientras disfruta de una ventaja de lanzamiento. Cuidado con el alta que tambien cobra vida aqui. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
EL CAMAJAN tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este domingo 25 por la tarde (4:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Toronto Blue Jays at Kansas City Royals
2:15 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Toronto Blue Jays at Kansas City Royalsde esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: KC -103


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente