Toronto Blue Jays at Seattle Mariners 6/11/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Domingo, 11 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: J.A. Happ vs. James Paxton

Safeco Field es el sitio del enfrentamiento entre los Blue Jays de Toronto y los Seattle Mariners el domingo 11 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son J.A. Happ para los Blue Jays y James Paxton para los Marineros.

Toronto abre en +150 mientras que Seattle se abre en -160. Los Jays Azules tienen un récord de 28-29-4 y una marca de línea de 27-34-0. Los Marineros están 30-32-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 30-30-2 sobre / bajo.
Con los Marineros el equipo ha estado luchando bastante en el año, pero están sentados en la marca de quinientos. La desventaja es a diferencia de muchas de las divisiones donde un registro quinientos sería bueno, esto tiene los Marineros que se sientan en tercer lugar 12 juegos fuera de la ranura del primer lugar.

Nelson Cruz es el jugador que ha estado golpeando por el poder para los Marineros. Él ha puesto 14 bolas en los soportes y conducido en 46 carreras. El bateador de promedio para los Marineros ha sido Jean Segura. Segura ha estado golpeando en un clip de .341.

No muchos expertos pensaron que el as Marineros hasta ahora este año sería James Paxton, pero ese es el caso como el récord de 5-0 y 1.69 ERA habla por sí mismo. Regalo de precio como Seattle termina la serie con victoria baja fácil puntuación.

Happ ha sido golpeado alrededor en gran parte de sus cinco aperturas y tiene una ERA de 5,84 en el camino esta temporada. Eso no incluye el hecho de que Seattle esté bateando un .315 contra Happ, y Seager, Cano y Cruz se han combinado para 19 hits y 10 RBI en sólo 58 en palos contra él. Paxton ha sido dinero esta temporada y ha permitido sólo cuatro carreras ganadas en sus últimas 22.2 entradas. Hay una gran ventaja de lanzamiento para los Marineros en este enfrentamiento, por lo que voy a pagar dando la camajana.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Toronto Blue Jays at Seattle Mariners 
4:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Toronto Blue Jays at Seattle Mariners de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

PICKS: SEA -1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente