Toronto Blue Jays at Texas Rangers 6/19/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Lunes 19 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Marco Estrada vs. Austin Bibens-Dirkx

Los Blue Jays de Toronto se dirigirán al Parque Globe Life el lunes 19 de junio de 2017 para enfrentarse a los Rangers de Texas. Los lanzadores iniciales esperados son Marco Estrada para los Blue Jays y Austin Bibens-Dirkx para los Rangers.

Las probabilidades para este enfrentamiento son Toronto en -119 y Texas en +109. Los Azulejos tienen una marca de 31-32-4 sobre / debajo y un registro de línea de 29-38-0. Los Rangers son 39-28-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 31-35-1 sobre / bajo.

Los Rangers de Texas han estado jugando muy bien el béisbol ya de tarde se pondrá a punto de dar la bienvenida en los Azulejos el lunes. Los Rangers están en segundo lugar en el oeste de la Liga Americana, pero todavía están detrás de los Astros once. Texas está 8-2 sobre sus últimos diez juegos ganando sus dos primeros juegos de este juego de siete homestand antes de perder a los Marineros el domingo. Los Rangers son 20-14 en su campo de juego.

Austin Bibens-Dirkx obtendrá su segundo comienzo de la temporada después de mostrar que tiene cosas de calidad en su primera salida. Bibens-Dirkx tiene 2-0 en la temporada y ha lanzado 24.2 entradas en total. Bibens-Dirkx lleva una efectividad de 3.28 con 13 ponches y 7 paseos. Bibens-Dirkx lanzó 7 innings en su última salida permitiendo una carrera ganada en tres hits.

Los Rangers se enumeran como un pequeño home underdog que muestra buena relación calidad-precio. Texas está jugando buen béisbol en sus últimos diez partidos y contará con Bibens-Dirkx en el montículo que quiere permanecer en la rotación de salida. Los Rangers jugar mejor béisbol en casa que los Blue Jays hacer en la carretera.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Toronto Blue Jays at Texas Rangers
8:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Toronto Blue Jays at Texas Rangers de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: TEXAS +109


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente