Toronto Blue Jays at Texas Rangers 6/20/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Martes, 20 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Francisco Liriano vs. Nick Martínez

Globe Life Park es el sitio del enfrentamiento entre los Blue Jays de Toronto y los Rangers de Texas el martes 20 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Francisco Liriano para los Azulejos y Nick Martínez para los Rangers.

Toronto abre en -118 mientras que Texas se abre en +108. Los Blue Jays tienen un registro de 32-32-4 sobre / bajo y una marca de línea de 30-38-0. Los Rangers están 39-29-0 en contra de la línea de ejecución y tienen un récord de 31-36-1 sobre / bajo.

Los Azulejos deberían estar agradecidos de que estén jugando en el Este de la Liga Americana o podrían tener algunos problemas este año. Los Azulejos son 2 juegos bajo la marca de quinientos, pero debido a la división que están en encontrarse a sólo 5.5 juegos de regreso de primer lugar. Así que esto podría realmente ayudar a los Azulejos a cabo como la temporada se arrastra.

Justin Smoak es el jugador ofensivo que los Blue Jays han confiado bastante. Smoak ha estado golpeando en un clip de .292, mientras que conducir 19 bolas en las gradas y ha logrado conducir en 45 carreras en el año.

Para los Rangers están en el Oeste de la Liga Americana y están sentados a sólo 11 juegos de la división líder de los Astros. Sin embargo, lo que está matando a los Rangers es el hecho de que el equipo ha estado jugando a la derecha en la marca de quinientos en el año y que les ha llevado a perder muchos de los juegos.

Joey Gallo ha sido el líder en el poder de los Rangers con 18 jonrones. Elvis Andrus es el jugador que ha logrado obtener el promedio de plomo en un .288 en la temporada. Con el líder del RBI siendo Nomar Mazara que ha conducido en 44 carreras.

Este equipo de Rangers es sólo el mejor equipo y un equipo que ha ganado 10 de los últimos 12 partidos no es un equipo iba a apostar en contra. El ligero punto de lanzamiento inicial para Toronto no es suficiente para que podamos apostar contra la ofensiva de caliente de los Rangers y tomando la suculenta camajana a nuestro favor.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Toronto Blue Jays at Texas Rangers
8:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Toronto Blue Jays at Texas Rangers de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

PICKS: TEXAS +1.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente