Toronto Blue Jays at Texas Rangers 6/22/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Jueves 22 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Marcus Stroman vs. Martin Perez

Los Azulejos de Toronto visitan Globe Life Park el jueves 22 de junio de 2017 para jugar a los Rangers de Texas. Los posibles titulares son Marcus Stroman para los Blue Jays y Martin Perez para los Rangers.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Toronto en -127 y Texas en +117. Los Blue Jays tienen un récord de 33-33-4 y un marcador de 30-40-0. Los Rangers son 41-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 32-37-1 sobre / bajo.
Los Toronto Blue Jays y los Texas Rangers concluirán una serie de cuatro partidos cuando se reúnan el jueves por la tarde. Anoche, los Azulejos anotaron seis carreras en la primera entrada y mantuvieron una victoria por 7-5. SP Joe Biagini dio cuatro carreras en cinco innings y mejoró su récord a 2-6 en la temporada.

El derecho eléctrico Marcus Stroman (7-3 3.15 ERA) obtendrá el guiño para los Azulejos en el final de la serie. En su última salida, Stroman permitió tres carreras en siete marcos durante una derrota de 5-2 contra los Medias Blancas de Chicago.

A través de 71 juegos, Toronto ocupa el lugar 22 en promedio de bateo y 26 en carreras anotadas. Para la temporada, Texas se encuentra en el puesto 25 en promedio de bateo y en 1o en carreras anotadas. Lleva a los Azulejos detrás de Stroman el jueves.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este miercoles 22 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Z" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Toronto Blue Jays at Texas Rangers
2:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Toronto Blue Jays at Texas Rangers de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: TOR -127


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente