Washington Nationals at Los Angeles Dodgers 6/7/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Miércoles 7 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Stephen Strasburg vs. Clayton Kershaw

Dodger Stadium es el lugar del enfrentamiento entre los Nacionales de Washington y los Dodgers de Los Angeles el miércoles 7 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Stephen Strasburg para los Nacionales y Clayton Kershaw para los Dodgers.

Washington abre a los 153 mientras que Los Ángeles abre a -163. Los Nacionales tienen una marca de 29-24-3 sobre / bajo y una marca de línea 29-27-0. Los Dodgers son 25-35-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 25-32-3 sobre / bajo.
LA tiene algunos grandes bateadores también. Corey Seager logró 58 hits, 40 carreras y 24 carreras impulsadas el martes, mientras que Justin Turner tuvo 53 hits, 18 carreras y 17 carreras impulsadas. Seager llegó vacía el martes, y Turner acaba de comenzar su tarea de rehabilitación en el camino de regreso de una lesión.

Los Nacionales tienen marca de 6-1 en sus últimos siete partidos contra un abridor zurdo y 11-4 en sus últimos 15 durante el tercer partido de una serie. Washington también tiene marca de 6-1 en los últimos siete encuentros de Estrasburgo el miércoles, y 40-11 en las últimas 51 aperturas de Estrasburgo.

Mientras tanto, los Dodgers tienen 7-3 en sus últimos 10 partidos contra un abridor con un WHIP menos de 1.15 y 7-0 en los últimos siete encuentros de Kershaw el miércoles. LA también tiene 41-11 en las últimas 52 aperturas de casa de Kershaw y 43-12 en las últimas 55 aperturas de Kershaw.

Estrasburgo ha sido bastante sólida en el curso del año. En sus dos últimas salidas, ha dejado sólo dos ganados en siete hits en 14 innings. Kershaw, mientras tanto, dio cuatro ganados en 11 hits contra los Cachorros, pero se recuperó con 7 entradas, dos hits y uno ganado en Milwaukee en su última aparición. Este es un combate de lanzamiento épico, y realmente podría ir de cualquier manera. Dicho esto, tengo un poco más de confianza en la ofensiva de los Nacionales ahora, así que voy a tomar a Washington por una victoria por carretera aquí en un duelo de ases. Realista, sin embargo, esto es probablemente un juego para mantenerse alejado de, por lo que sólo ver y disfrutar. Me voy arriesgar con el bajo en H. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
El domingo tuvimos un 100% de aciertos en nuestras selecciones premium y mas de 80% de nuestras selecciones gratis. Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Washington Nationals at Los Angeles Dodgers
3:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Washington Nationals at Los Angeles Dodgers de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
35-23 ULTIMOS 58 MLB PICKS | +684

PICKS: BAJO -3.5 H


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente