Washington Nationals at Miami Marlins 6/20/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 20 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Gio Gonzalez vs. Edinson Volquez

Los Nacionales de Washington se dirigen a Marlins Park el martes 20 de junio de 2017 para enfrentarse a los Miami Marlins. Los lanzadores iniciales esperados son Gio Gonzalez para los Nacionales y Edinson Volquez para los Marlins.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Washington en -123 y Miami en +113. Los Nacionales tienen una marca de 35-31-3 sobre / debajo y un récord de línea de 35-34-0. Los Marlins son 33-34-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 38-25-4 sobre / bajo.

Los rivales de la División Este de la Liga Nacional se enfrentarán el martes por la noche en South Beach, cuando los Nacionales de Washington se enfrentarán contra los Miami Marlins. Anoche, SP Tanner Roark permitió seis carreras en sólo dos entradas más durante una derrota por 8-7. Bryce Harper y Anthony Rendon jonronearon en un esfuerzo perdido por los Nacionales.

Giopa González (6-1 2.89 ERA), de treinta y un años de edad, está poniendo todo para los Nacionales esta temporada. En su última salida, González permitió cinco hits y dos carreras en siete fotogramas durante una victoria por 7-3 en Nueva York.

Los Miami Marlins ganaron ayer por la noche cuando Marcel Ozuna dirigió un lanzamiento de 0-2 con dos outs en la brecha. Justin Bour y Giancarlo Stanton conectaron un jonrón por la 18ª vez esta temporada en la noche. Los Marlins ya han ganado 11 de sus últimos 13 partidos en el Marlins Park.

El capitán de Miami, Don Mattingly, dará el asentimiento al veterano derecho Edison Volquez (3-7 3.72 ERA) el martes. Los Marlins han ganado cada una de las últimas cuatro salidas de Volquez y ha permitido sólo cinco carreras en sus últimas 26 entradas.

Washington de Jayson Werth está actualmente en la lista de discapacitados de 10 días con una contusión en el pie izquierdo. A través de 70 partidos, Washington ocupa el tercer lugar en promedio de bateo y el cuarto en carreras anotadas. Para la temporada, Miami se ubica en el quinto lugar en promedio de bateo y 16 en carreras anotadas. Tome a los Marlins para enviar a los Nacionales a su tercera derrota consecutiva.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Washington Nationals at Miami Marlins
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Washington Nationals at Miami Marlins de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: MIA +1.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente