Washington Nationals at Miami Marlins 6/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 21 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Max Scherzer vs. Dan Straily

Los Nacionales de Washington visitan Marlins Park el miércoles 21 de junio de 2017 para jugar a los Miami Marlins. Los posibles titulares son Max Scherzer para los Nacionales y Dan Straily para los Marlins.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Washington en -155 y Miami en +145. Los Nacionales tienen un récord de 36-31-3 y un marcador de 35-35-0. Los Marlins son 34-34-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 39-25-4 sobre / bajo.

El calendario de la MLB del miércoles comenzará con una matinee entre los Nacionales de Washington que visitan y los Marlins de Miami. Anoche, Ryan Zimmerman y Stephen Drew tuvieron tres carreras cada uno durante una derrota de 12-3 sobre los Marlins. SP Gio Gonzalez permitió tres carreras en siete cuadros para mejorar su récord a 7-1 en el año.

Máximo dominante Scherzer máximo (8-4 2.26 ERA) hará su décimo quinto viaje al montículo para los nacionales en este fósforo. En su última salida, Scherzer permitió cuatro hits y una carrera en ocho fotogramas durante una victoria por 7-2 en Nueva York.

Los Miami Marlins también el abridor de la serie del lunes en la manera del walkoff y han sido excelentes en casa recientemente. El martes, Marcel Ozuna lanzó su decimonoveno homerun de la temporada en un esfuerzo perdido por los Marlins.

Dan Straily (5-4 3,58 ERA), de 28 años de edad, ha lanzado bien en su primera temporada con los Marlins. La última vez, Straily golpeó a ocho bateadores en seis entradas más blanqueadas durante una victoria por 5-0 en Atlanta.

Washington de Jayson Werth está en la lista de lesionados con una contusión del pie izquierdo y todavía tiene que reanudar las actividades de béisbol. A través de 71 juegos, Washington ocupa el segundo lugar en promedio de bateo y el primero en carreras anotadas. Para la temporada, Miami se ubica en el quinto lugar en promedio de bateo y 16 en carreras anotadas. Busque Miami para sacar el malestar y robar el juego de goma de esta serie. Dame a los Marlins cogiendo la camajana. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este miercoles. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Washington Nationals at Miami Marlins
12:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Washington Nationals at Miami Marlins de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: MIA +1.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente