Washington Nationals at New York Mets 6/16/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Viernes 16 de Junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Max Scherzer vs. Steven Matz

Los Nacionales de Washington se dirigen al Citi Field el viernes 16 de junio de 2017 para enfrentarse a los Mets de Nueva York. Los lanzadores iniciales esperados son Max Scherzer para los Nacionales y Steven Matz para los Mets.

Las probabilidades para este enfrentamiento son Washington en -135 y Nueva York en +125. Los Nacionales tienen una marca de 32-30-3 sobre / debajo y un récord de línea 32-33-0. Los Mets son 28-36-0 contra la línea de salida y tienen un récord de 37-19-8 sobre / bajo.

Los rivales del Este de la Liga Nacional lucharán el viernes por la noche, cuando los Nacionales de Washington y los Mets de Nueva York se enfrenten en el Citi Field. Anoche, Bryce Harper y Michael Taylor fueron profundos durante una victoria por 8-3. SP Gio Gonzalez permitió dos carreras en siete cuadros y mejoró su récord a 6-1 para los Nacionales.

El capitán de Washington, Dusty Baker, dará la inclinación a la derecha Max Scherzer (7-4 2.36 ERA) en este enfrentamiento. En sus últimas cuatro aperturas, Scherzer eliminó a 48 bateadores y permitió sólo cuatro carreras que abarcaron 32 entradas.

Al igual que los Mets de Nueva York parecían estar dando vuelta a la esquina, el equipo perdió a SP Matt Harvey y Neil Walker a lesiones el miércoles por la noche. Anoche, el SP Robert Gsellman (5-4) fue etiquetado para 11 hits y siete carreras en sólo cinco marcos. Wilmer Flores y Rene Rivera conectaron homeruns en un esfuerzo perdido por los Mets.

El talentoso zurdo Steven Matz (1-0 1.29 ERA) hará su segunda salida de la temporada para los Mets. La última vez, Matz limitó a Atlanta a cinco hits y una carrera de más de siete cuadros durante una victoria por carretera 8-1.

Nueva York 2B Neil Walker se vio obligado a abandonar el partido del miércoles con una lesión en la pierna y su estado es incierto. A través de 66 partidos, Washington ocupa el segundo lugar en promedio de bateo y el tercero en carreras anotadas. Para la temporada, Nueva York ocupa el 20º puesto en promedio de bateo y 11º en carreras anotadas. Demasiados palos ayer, hoy tome el bajo el viernes por la noche.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Anoche bajamos 3 unidades (gracias Boston) pero hoy buscamos 49 de 73 entradas ganadoras en béisbol. Abraham "TheZ" en MLB Run ahora va + $ 2,425 y esta noche tiene una +A-Unit de MLB Play en un juego de la Liga Americana donde no debería tener ningún problema de cobrar. Hemos ganado 8-Straight de MLB temporada de béisbol y buscamos un increíble 9-Straight este viernes. Si necesitas un gran juego para tu fin de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Washington Nationals at New York Mets
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Washington Nationals at New York Mets de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: BAJO -7.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente