Cleveland Indians at Detroit Tigers 7/2/2017 | Logros MLB y Parley gratis para hoy.


Domingo 2 de julio de 2017

Comerica Park

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Mike Clevinger contra Justin Verlander

Los Indios de Cleveland se dirigen a Comerica Park el domingo 2 de julio de 2017 para enfrentarse a los Tigres de Detroit. Los lanzadores iniciales esperados son Mike Clevinger para los indios y Justin Verlander para los tigres.

*NOTA: Todas las predicciones se hacen con mucha antelación al tiempo de juego. No apueste esta selección gratis hasta llamar o escribir a nuestro WHATSAPP! ✆  1-829-667-6372  Asesoría Gratuita.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Cleveland en +112 y Detroit en -122. Los indios tienen una marca de 28-46-4 sobre / debajo y un récord de línea de 33-45-0. Los Tigres son 38-40-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 42-32-4 sobre / bajo.


***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este domingo 2 por la tarde. Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para terminar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

 Indians @ Tigers  | 07/02 | 1:05 PM CST

PICK: TIGERS (-122)

Tendencias:

Indios
2-6 en sus últimos 8 partidos vs. DET

Tigres
6-2 en sus últimos 8 juegos vs. CLE

El partido del domingo en Detroit será el partido de final entre los Tigres y los Indios, ya que cada equipo ha ganado una victoria cada uno en los dos primeros partidos. El primer lanzamiento está programado para 1:10 P.M ET y contará con una leyenda viva en la colina para el equipo local, Justin Verlander.

Porque Verlander está recibiendo la pelota, te aconsejo que tomes a los Tigres. Verlander ha estado lanzando bien como de tarde y el equipo lo necesita ahora más que nunca. El equipo está a siete juegos del primer lugar, pero con su nómina gigantesca, un puesto de postemporada no está fuera de la cuestión por cualquier medio. Además, los Tigres estarán jugando frente a sus aficionados locales y han dominado a la Tribu este año.


¿NECESITÁS AYUDA? ¡LLAMANOS!
VENTA TELEFÓNICA ☏ 1.829.667.6372
LUNES A VIERNES 8 A 22HS

Obtenga un valor de $ 5 DOLAR GRATIS en las selecciones premium. Sin ninguna obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente