MLB Power Rankings: Semana 15



Los Dodgers de Los Angeles cierran la primera mitad de la temporada de la MLB como el equipo No. 1 en nuestro semanario MLB Power Rankings. Los Astros de Houston y los Nacionales de Washington están en lo cierto, pero los mayores impulsores de esta semana son los Cardenales de San Luis que se mueven en cuatro posiciones hasta el No. 15.



#1 LA Dodgers
Los Dodgers recogieron su décimo balazo de la temporada el domingo después de que derribaron a los Reales. En un momento que enfrentan zurdos titular fue un problema para Los Ángeles, pero ahora son 19-9 SU contra ellos. Justin Turner terminó su primera mitad con dos jonrones y tres carreras impulsadas contra KC. Desde que renunció a seis carreras ganadas a los Mets el 6/19, Clayton Kershaw ha permitido sólo dos carreras ganadas en sus últimas 29 entradas.


#2 Houston
Los Astros pusieron 63 carreras sobre su viaje de seis juegos por Atlanta y Toronto. José Altuve ha disputado cinco partidos consecutivos con tres hits. Ahora está bateando .347 con 13 HR y 50 RBI. Dallas Keuchel lanzó una sesión de bullpen el domingo y probablemente hará una o dos sesiones de rehabilitación de ligas menores antes de volver a unirse al equipo. Todo está viniendo juntos para el favorito de AL.


#3 Washington
Si sólo este equipo pudiera averiguar cómo lanzar a Joe Ross más. El derecho no puede lanzar su mejor, pero los Nats han puesto 10 carreras o más ocho veces esta temporada con él en el montículo. Stephen Strasburg ha dado tres carreras o más en tres de sus últimas cuatro aperturas. El bullpen sigue siendo un problema, pero Koda Glover ha comenzado a lanzar sobre un terreno plano que señala un regreso pronto.


#4 Arizona
La ofensiva de Arizona se ha ido hueso seco marcando sólo 14 carreras en sus últimos seis partidos. Después de un estiramiento muy agradable de la cocina casera, el equipo tiene seis rectos en la carretera que sube de la rotura. Zack Greinke ha ganado tres aperturas consecutivas dando sólo tres carreras y 10 hits en sus últimas 19 entradas. La rotación ha resultado mejor de lo esperado.


#5 Bostón
Después de cinco victorias consecutivas en la carretera, Boston perdió cuatro de sus próximos cinco concursos. La inconsistencia ofensiva de los Medias Rojas los plagió durante la primera mitad. Durante esa racha de victorias, anotaron siete carreras o más en cada competencia. Después de eso, lograron sólo 14 carreras en sus últimos cinco. Doug Fister ha demostrado no ser la respuesta en la rotación con una efectividad de 6.14 en tres salidas.

#6 Colorado
Kyle Freeland tuvo un no-hitter en la novena entrada el domingo. El zurdo lo hizo muy bien contra un equipo que tradicionalmente golpea duro a los zurdos. Jon Gray ha ganado sus dos salidas desde que salió de la lista de lesionados. Charlie Blackmon sigue rake como trae una racha de ocho juegos de éxito en el descanso. El bateador leadoff tiene 20 HR y 61 RBI en la temporada.

#7 Milwaukee
El Brew Crew pasó una prueba enorme cuando tomaron dos de tres de los Yankees en Nueva York durante el fin de semana. Milwaukee ha ganado nueve de sus últimos 11 juegos y quizás ha encontrado un as en Jimmy Nelson. Nelson ha ganado seis de sus últimas siete decisiones para Milwaukee y ha eliminado a seis más en cinco partidos seguidos. Travis Shaw se encuentra en una racha de siete juegos y ahora está bateando .299 para la temporada.

#8 Cleveland
Después de perder dos partidos seguidos ante los Padres para comenzar la carrera, Cleveland había ganado tres entradas consecutivas el domingo por la noche. Corey Kluber está caliente al haber permitido sólo tres carreras ganadas y 14 hits en sus últimas 28 entradas. Para tan bueno como el bullpen ha sido, el grupo es 3-7 SU en casa en la temporada.

#9 NY Yankees
El descanso está llegando en un buen momento para los Yankees que han perdido tres series consecutivas. Nueva York necesita a Dellin Betances para resolver sus problemas de control, ya que el derecho tiene ocho carreras en sus últimas tres entradas de trabajo. Fue una semana muy buena para Clint Frazier, quien bateó un hueco de HR el sábado y tiene ocho RBI en siete partidos.

#10 Tampa
Los Rays han ganado seis de sus últimos nueve partidos. Chris Archer consiguió la no-decisión el domingo y entra en el descanso con 12 arranques de calidad. Adeiny Hechavarria tiene sólo un hit en sus últimos 23 turnos al bate, aunque su defensa ha sido excelente. El bullpen tiene 20 derrotas y 16 salvados soplados y tendrá que ser abordado en el plazo si esperan luchar por un lugar en los playoffs.

#11 Kansas
La racha caliente de KC fue refrescada por un viaje a Los Ángeles para enfrentar a los Dodgers. Será interesante ver cómo activo este equipo está en el mercado comercial considerando que iban a ser vendedores enormes hace apenas un mes. Danny Duffy y Jason Vargas forman un sólido 1-2 golpes encima de la rotación. Eric Hosmer está bateando .432 este mes después de conseguir tres golpes contra Clayton Kershaw.

#12 Minnesota
Los números todavía no favorecen el éxito continuo para Minnesota, que es de ocho partidos bajo .500 en casa y están siendo superados por 60 carreras en general. Si Ervin Santana no está consiguiendo triunfos, la rotación va a luchar con los gustos de Adalberto Mejia y de Kyle Gibson que consiguen salidas regulares. Joe Mauer golpear a la lista de lesionados es difícil para la alineación teniendo en cuenta que estaba empezando a golpear.

#13 Chi Cachorros
Jon Lester ni siquiera salió de la primera entrada el domingo, permitiendo 10 carreras a los Piratas. El zurdo ha perdido dos salidas consecutivas en casa, donde antes era fantástico. En el lado positivo, Kyle Schwarber tuvo una buena serie contra Pittsburgh con cuatro hits en 10 turnos al bate incluyendo un HR el sábado.

#14 LA Angels
Mike Trout no puede regresar lo suficientemente rápido como los Angelinos han perdido cinco de sus últimos siete partidos. Ellos lograron sólo cinco carreras y 15 hits en general en Texas durante el fin de semana. Trucha está haciendo rehab comienza así que podría estar de vuelta el viernes o en algún momento rápidamente después de eso. Es difícil construir victorias con la rotación incoherente que tienen.

#15 San Louis
Los Cardenales fueron 6-4 SU durante este actual Homestand Este de la Liga Nacional. Dexter Fowler tiene tres hits en nueve turnos al bate desde que salió de la lista de lesionados. Michael Wacha está en buena forma con tres victorias consecutivas y tres carreras permitidas en ese lapso. Brett Cecil ha sido un pickup muy bueno para las cartas considerando que sólo ha permitido cuatro carreras desde el 7 de junio.

#16 Texas
Texas ha visto cuatro lanzadores diferentes recoger salvados a medida que continúan su acercamiento por el comité. Cole Hamels ha sido muy bueno en sus últimas dos aperturas batiendo a los Ángeles y los Medias Blancas. Los Rangers necesitan más juegos de día, ya que son 15-10 SU en esa situación. Tienen una interesante serie de carreteras en Kansas City para comenzar con justo después del descanso.

#17 Seattle
Seattle fue 2-5 SU esta semana en serie en casa contra los Reales y Atletismo. James Paxton puede haber averiguado las cosas con dos esfuerzos ganadores consecutivos contra los A y los Ángeles. Ariel Miranda va por el otro lado con dos derrotas en sus últimas tres decisiones. A pesar de no tener mucho a su alrededor, Nelson Cruz todavía tiene 17 HR y 70 RBI en la temporada.

#18 Baltimore
Ubaldo Jiménez ha ganado dos de sus últimas cuatro aperturas desde que se reincorporó a la rotación a pesar de haber abandonado 18 carreras en 20.1 entradas. Zach Britton está de regreso y trabaja su camino a entradas de alto impacto después de salir de la lista de lesionados. La ruptura viene en un mal momento para Manny Machado que tuvo ocho hits en sus últimos 14 turnos al bate contra los Mellizos.

#19 Atlanta
Atlanta dividió una serie de cuatro partidos con los Nacionales durante el fin de semana. Han pasado en cinco de sus últimos seis después de un sólido tramo de Unders. Freddie Freeman ha tenido un éxito en cada juego desde que regresó a la alineación. Freeman es un candidato subestimado para MVP con un promedio de .348, pero sería bueno que tuviera más de 33 RBI.

#20 Toronto
Toronto se las arregló para tomar dos concursos en su conjunto de cuatro partidos con los Astros. Han ganado cuatro de sus últimos seis partidos y están completamente sanos en la rotación. Aaron Sanchez fue golpeado mal por Houston en su regreso de la lista de lesionados dando ocho carreras y siete hits en poco más de un inning. Sin embargo, salió sano y estará listo para hacer su próximo comienzo.

- - -

El Power Rankings se calculan las estadísticas ofensivas y defensivas en un solo número para cada equipo, al tiempo que toman en cuenta factores como las actuaciones recientes y la fuerza del calendario. Las clasificaciones de potencia pueden utilizarse como referencia para el índice de propagación relativa para comparar las coincidencias actuales o futuras entre dos equipos. El spread relativo no tiene en cuenta factores no-estadísticos como ventaja de campo, lesiones recientes, decisiones de tiempo de juego, rivalidades, publicidad y clima.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente