ACERTADO! Los Angeles Dodgers at Detroit Tigers 8/18/2017 | Logros MLB y Parley gratis para hoy.


Viernes 18 de agosto de 2017

Comerica Park

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Rich Hill vs. Jordan Zimmermann

Comerica Park es el lugar del enfrentamiento entre los Dodgers de Los Ángeles y los Tigres de Detroit el viernes 18 de agosto de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Rich Hill para los Dodgers y Jordan Zimmermann para los Tigres.

***DIVIÉRTETE MIENTRAS GANAS DINERO***
Además de recibir nuestros Datos de Parley Garantizados, también puedes ganar suscripciones semanales y mensuales totalmente gratis. Confiamos en que nuestros expertos cubrirá sus expectativas. Haga clic en COMPRAR AHORA para unirse a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99 

Los Ángeles abre en -180 mientras que Detroit se abre en +170. Los Dodgers tienen un récord de 48-64-9 sobre / bajo y una marca de línea de 59-62-0. Los Tigres son 57-63-0 contra la línea de ejecución y tienen un 65-49-6 sobre / bajo registro.

EXPERTO PICKS
PATELO SPORT
ANALISTA
64-39 ULTIMOS 103 MLB PICKS

LAD VS DET | 7PM
PICK: LAD (-110)

No podría haber una situación peor posible para los Tigres aquí. Ellos quieren encajar una racha de derrotas para evitar caer fuera de la carrera de la tarjeta salvaje para siempre, y su primer oponente es el más caliente y posiblemente el mejor equipo de la temporada regular en la historia de las Grandes Ligas. Por no hablar de que están enviando a Zimmermann, que permitio siete carreras limpias en su última salida y tiene una ERA más de cuatro en contra de los Dodgers en su carrera. No importa quién empiece por L.A. en este momento, ya que los Dodgers sólo siguen encontrando maneras de ganar, como vimos de su victoria en la rally contra los Medias Blancas el miércoles por la noche. Tengo que rodar con la mano caliente con los Dodgers una vez más.

¿NECESITÁS AYUDA? ¡LLAMANOS!
VENTA TELEFÓNICA 1.829.667.6372
LUNES A VIERNES 8 A 22HS

*NOTA: Todas las predicciones se hacen con mucha antelación al tiempo de juego. No apueste esta selección gratis hasta llamar o escribir a nuestro WHATSAPP! ✆  1-829-667-6372  Asesoría Gratuita.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente