Boston Red Sox vs Detroit Tigers Prediction, 4/9/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

 


Los Boston Red Sox se enfrentarán a los Detroit Tigers en Comerica Park el domingo 9 de abril de 2023. Los lanzadores que se espera que comiencen serán Kutter Crawford y Matthew Boyd. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Hemos estado calientes en el diamante, acertando 9 de nuestras últimas 11 jugadas al ingresar a los juegos tardíos el sabado por la noche. ¡Buscamos mantener ese impulso durante el fin de semana y aumentar los fondos de todos, así que suba a bordo para el día, la semana, el mes o toda la temporada!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Simplemente no puedo dejar de respaldar a los Tigres únicamente en función de su horrenda ofensiva. Son uno de los dos equipos en la liga que batean por debajo de .200, ya que actualmente están en .199 (KC, .187). Tendrán la oportunidad de salir del schneid hoy contra Kutter Crawford, en lo que me sumergiré a continuación, pero todavía no creo que tengan suficiente para ganar.

Camajanes PEEEERO... Esta es una excelente oportunidad para que los bates de los Tigres cobren vida y produzcan algunas carreras. Tienen la tarea de enfrentarse a Kutter Crawford, quien llega a este con una efectividad de 15.75 y un WHIP de 2.50. Tendrán muchos lanzamientos para batear, lo que significa que también deberían poder hacer algunas carreras.

La NHL, la NBA y las Grandes Ligas de Béisbol... ¡Dios mío! Echa un vistazo a todas mis selecciones premium para una variedad de eventos premium. Mi mejor apuesta de la semana cuesta solo $49.99 (generalmente $100) si usa este enlace. Aproveche esto, ya que viene con una garantía de ganancias. ¡Gana o recupera el dinero en crédito!

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Boston Red Sox vs Detroit Tigers Prediction, 4/9/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Detroit obtendrá lo mejor de Boston en la matiné de este domingo, anotando algunas carreras tempranas frente a Crawford para tomar la delantera. A partir de ahí, los Tigres harán lo suficiente para hacer el trabajo, terminando la semana con una nota alta. Boyd no es el mejor lanzador que verán los Medias Rojas esta temporada, pero se verá como el mejor que han visto hasta ahora. Dame la ROLA... 

PICK: DET Tigers +1.5 & Over 7.5 +190
STAKE: 1/10📌

Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente