GANADO ✅ Chicago White Sox vs Pittsburgh Pirates Prediction, 4/9/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

 


Los Medias Blancas de Chicago están programados para enfrentarse a los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park el domingo 9 de abril de 2023. Los lanzadores que se espera que comiencen son Michael Kopech y Johan Oviedo. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Hemos estado calientes en el diamante, acertando 9 de nuestras últimas 11 jugadas al ingresar a los juegos tardíos el sabado por la noche. ¡Buscamos mantener ese impulso durante el fin de semana y aumentar los fondos de todos, así que suba a bordo para el día, la semana, el mes o toda la temporada!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

En el primer partido de esta serie el viernes, los dos se combinaron para producir 22 carreras. A los Medias Blancas se les pasaron siete de sus primeros ocho juegos de la temporada, todos ellos totalizando nueve carreras o más. Pittsburgh ha tenido tres de sus juegos con un total de nueve o más carreras, incluida la última apertura de Oviedo en la que el juego sumó 13 carreras. Se pronostica que será un día despejado y soleado a mediados de los 50, por lo que no habrá variables climáticas que ralenticen los bates. La ventaja es de 4-0 en los últimos cuatro de los Medias Blancas contra equipos de la Liga Nacional y de 7-0 en sus últimos siete contra un abridor diestro.

La NHL, la NBA y las Grandes Ligas de Béisbol... ¡Dios mío! Echa un vistazo a todas mis selecciones premium para una variedad de eventos premium. Mi mejor apuesta de la semana cuesta solo $49.99 (generalmente $100) si usa este enlace. Aproveche esto, ya que viene con una garantía de ganancias. ¡Gana o recupera el dinero en crédito!

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Chicago White Sox vs Pittsburgh Pirates Prediction, 4/9/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Es difícil apostar contra un equipo que está en casa y jugando béisbol ganador, como lo están haciendo los Piratas en este momento. Especialmente no cuando la ofensiva está acumulando alrededor de 7.0 carreras por juego en los últimos 5 y enfrentando al peor equipo de lanzadores en el béisbol en este momento. Ambos lanzadores abridores deberían tener mejores salidas, pero Oviedo tiene el lujo de un mejor bullpen detrás de él y el favorito temprano para el Jugador del Mes de la Liga Nacional, Bryan Reynolds. Los fans de Pittsburgh deben prepararse para levantar el Jolly Roger después de este juego. Vamos Piraticas... 

PICK: PIT Pirates Money Line -125 
CHW 0 @ PIT 1 FINAL 
GANADO ✅ 
STAKE: 1/10📌

Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente