Cincinnati Reds vs Philadelphia Phillies Prediction, 4/9/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds


Los Rojos de Cincinnati están en agenda para enfrentarse a los Filis de Filadelfia en el Citizens Bank Park el domingo 9 de abril de 2023. Los lanzadores que suben al montículo son Graham Ashcraft y Taijuan Walker. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Hemos estado calientes en el diamante, acertando 9 de nuestras últimas 11 jugadas al ingresar a los juegos tardíos el sabado por la noche. ¡Buscamos mantener ese impulso durante el fin de semana y aumentar los fondos de todos, así que suba a bordo para el día, la semana, el mes o toda la temporada!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Si bien estos dos equipos ciertamente tienen la capacidad de generar muchas carreras, es el lanzamiento y la defensa lo que se destaca en su éxito, y no es diferente cara a cara, ya que el bajo es 10-3 en los últimos 13 juegos. en Filadelfia.

Para los Reds, el bajo es 4-1-1 en sus últimos 6 juegos que han tenido lugar fuera de casa, y para los Phillies, el bajo es 4-1 en sus últimos 5 juegos en general, así que después de dos cerrados y bajos puntajes. juegos para comenzar la serie, espera más de lo mismo aquí.

La NHL, la NBA y las Grandes Ligas de Béisbol... ¡Dios mío! Echa un vistazo a todas mis selecciones premium para una variedad de eventos premium. Mi mejor apuesta de la semana cuesta solo $49.99 (generalmente $100) si usa este enlace. Aproveche esto, ya que viene con una garantía de ganancias. ¡Gana o recupera el dinero en crédito!

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Cincinnati Reds vs Philadelphia Phillies Prediction, 4/9/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: El problema con los Reds es que son buenos ofensivamente cuando juegan en casa, ya que las dimensiones del Great American Ball Park son buenas para los bateadores. Este juego está en el camino, y vimos a los Rojos luchar para poner carreras en el tablero el viernes. Dale a los Phillies la ventaja mientras su alineación los lleva a la victoria.

PICK: Phillies Under 8.5 +180
STAKE: 1/10📌

Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente