GANADO ✅ Houston Astros vs Minnesota Twins Prediction, 4/9/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

 


Los Astros de Houston están en agenda para enfrentarse a los Mellizos de Minnesota en Target Field el domingo 9 de abril de 2023. Los lanzadores abridores esperados serán Hunter Brown y Tyler Mahle. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Hemos estado calientes en el diamante, acertando 9 de nuestras últimas 11 jugadas al ingresar a los juegos tardíos el sabado por la noche. ¡Buscamos mantener ese impulso durante el fin de semana y aumentar los fondos de todos, así que suba a bordo para el día, la semana, el mes o toda la temporada!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Houston tuvo problemas para batear desde la puerta en 2022, compilando un promedio de bateo de .215 en abril del año pasado. Los Mellizos también tuvieron problemas con el bate en abril de la temporada pasada, bateando solo .227 con 23 jonrones y un OBP de .312. Han tenido un comienzo similar esta temporada, ocupando el puesto 22 en general en promedio (.230) y el 20 en promedio de carreras por juego (4.00). Los Mellizos han estado por debajo del total de carreras o empujados en cada uno de sus últimos tres juegos y ellos o su oponente han anotado dos carreras o menos en cuatro partidos seguidos. Minnesota promedió 3.44 carreras en el primer mes de 2022 y necesitó algo de tiempo para llegar a su promedio final de 4.36 carreras por juego para el año. Anotaron dos carreras en dos de los primeros tres juegos de 2023. Los lanzadores de los Mellizos han permitido una o cero carreras en las siete aperturas de esta temporada, registrando una efectividad de 1.12 en 40 1/3 entradas. Brown lanzó excelente como visitante en acción limitada durante la temporada 2022. La mayoría de las señales apuntan a un asunto baja anotacion.

La NHL, la NBA y las Grandes Ligas de Béisbol... ¡Dios mío! Echa un vistazo a todas mis selecciones premium para una variedad de eventos premium. Mi mejor apuesta de la semana cuesta solo $49.99 (generalmente $100) si usa este enlace. Aproveche esto, ya que viene con una garantía de ganancias. ¡Gana o recupera el dinero en crédito!

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Houston Astros vs Minnesota Twins Prediction, 4/9/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Houston ha tenido problemas en el plato esta temporada fuera del trío de José Abreu, Yordan Alvarez y Kyle Tucker. Como equipo, los Astros han bateado solo .232 antes de la acción del sábado y ese número se hundiría sin el trío antes mencionado. Minnesota ingresó el sábado permitiendo 1.86 carreras por juego, el mínimo de la liga esta temporada, y Mahle es un sólido titular al frente de la rotación. Brown tiene buenas cosas, pero todavía se está adaptando a lanzar al nivel de las Grandes Ligas y vimos sus problemas contra un equipo de Detroit que no infunde miedo en los corazones de los lanzadores rivales. Busque a Mahle para mantener a raya a los Astros y asegurar una barrida para los Mellizos. Los lanzadores de los Mellizos han permitido una o cero carreras en las siete aperturas de esta temporada, registrando una efectividad de 1.12 en 40 1/3 entradas. Brown lanzó excelente como visitante en acción limitada durante la temporada 2022. La mayoría de las señales apuntan a un asunto baja anotacion.

PICK: MIN Twins Under 8.0 +260 
HOU 3 @ MIN 1 FINAL
GANADO ✅ 
STAKE: 1/10📌

Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente