GANADO ✅ New York Yankees vs Baltimore Orioles Prediction, 4/8/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

 


Los Yankees de Nueva York jugarán contra los Orioles de Baltimore en el Oriole Park en Camden Yards el sábado 8 de abril de 2023. Los lanzadores que se espera que comiencen son Nestor Cortés Jr y Cole Irvin. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Hemos estado calientes en el diamante, acertando 14 de nuestras últimas 17 jugadas al ingresar a los juegos tardíos el viernes por la noche, incluido un par de hits el viernes cuando los Rangers/Cachorros se mantuvieron muy por debajo del total y los Piratas derrotaron a los Medias Blancas como locales desvalidos. . ¡Buscamos mantener ese impulso durante el fin de semana y aumentar los fondos de todos, así que suba a bordo para el día, la semana, el mes o toda la temporada!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Los Yankees ganaron cuatro de sus primeros siete juegos. Están jugando bien a la ofensiva, anotando cuatro o más carreras en cinco de sus seis juegos. A pesar de que hasta ahora no han golpeado bien la pelota contra los zurdos, espere que jueguen bien en este juego porque Irvin tuvo problemas la última vez que los enfrentó, permitió cinco carreras en siete entradas y tendrá dificultades para reducir la velocidad. ellos hacia abajo una vez más. Los Orioles dividieron sus primeros seis juegos. Están jugando bien a la ofensiva, anotando 11 carreras en sus últimos tres juegos. A pesar de que han golpeado bien la pelota contra los zurdos, tendrán problemas en este juego porque Cortés ha estado brillante contra ellos, con marca de 3-0 en cinco aperturas contra los Orioles. Permitió solo cuatro carreras en esas aperturas y mantendrá su ofensiva bajo control una vez más. 

La NHL, la NBA y las Grandes Ligas de Béisbol... ¡Dios mío! Echa un vistazo a todas mis selecciones premium para una variedad de eventos premium. Mi mejor apuesta de la semana cuesta solo $49.99 (generalmente $100) si usa este enlace. Aproveche esto, ya que viene con una garantía de ganancias. ¡Gana o recupera el dinero en crédito!

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

New York Yankees vs Baltimore Orioles Prediction, 4/8/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Los Yankees han estado viendo muy bien la pelota para comenzar la temporada y se enfrentarán a un lanzador abridor en Irvin, contra quien han encontrado un gran éxito. Mientras tanto, los Orioles se vieron bloqueados en el plato regularmente la temporada pasada cuando se enfrentaron a Cortés y él buscará hacer lo mismo aquí. Tome a los Yankees en la línea de dinero.

PICK: NY YANKEES (-111) 
NYY 4 @ BAL 1 FINAL
STAKE: 1/10📌

Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente