Texas Rangers vs Chicago Cubs Prediction, 4/8/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds


Los Texas Rangers están en la agenda para enfrentarse cara a cara con los Chicago Cubs en Wrigley Field el sábado 8 de abril de 2023. Los lanzadores abridores esperados serán Martín Pérez y Justin Steele. Este PARLAY GRATIS incluye la posibilidad de apuestas MLB Best Bets, para el juego de hoy. ¡Pronóstico GRATIS!

Hemos estado calientes en el diamante, acertando 14 de nuestras últimas 17 jugadas al ingresar a los juegos tardíos el viernes por la noche, incluido un par de hits el viernes cuando los Rangers/Cachorros se mantuvieron muy por debajo del total y los Piratas derrotaron a los Medias Blancas como locales desvalidos. . ¡Buscamos mantener ese impulso durante el fin de semana y aumentar los fondos de todos, así que suba a bordo para el día, la semana, el mes o toda la temporada!

GANANCIAS GARANTIZADAS o obtendrá las selecciones del día siguiente ¡TOTALMENTE GRATIS!.Compra Ahora
Precio: US$9.95

Los Cachorros de Chicago (3-3) recibirán a los Vigilantes de Texas (4-3) por segunda vez en su serie de tres juegos el sábado. Los Cachorros se llevaron la victoria 2-0 el viernes liderados por Marcus Stroman, quien lanzó seis entradas en blanco por segunda vez consecutiva para comenzar esta temporada.

La NHL, la NBA y las Grandes Ligas de Béisbol... ¡Dios mío! Echa un vistazo a todas mis selecciones premium para una variedad de eventos premium. Mi mejor apuesta de la semana cuesta solo $49.99 (generalmente $100) si usa este enlace. Aproveche esto, ya que viene con una garantía de ganancias. ¡Gana o recupera el dinero en crédito!

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM

*NOTA: Recuerde que un Parlay MLB Gratis suele ser una jugada de 1-Unit a menos que se indica lo contrario en el analisis.
 

Texas Rangers vs Chicago Cubs Prediction, 4/8/2023 MLB Picks, Best Bets & Odds

ANÁLISIS: Los Vigilantes y los Cachorros han tenido un comienzo prometedor en el plato para abrir el año, pero es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre ambas ofensivas. Los Rangers están programados para enviar al zurdo Martín Pérez a la colina para el segundo juego de esta serie. Pérez tuvo un buen comienzo en su primera apertura del año, una victoria sobre los Filis, permitiendo solo una carrera y ocho hits en sus más de 5 entradas de trabajo. Aunque la línea final se veía bien, su velocidad disminuyó, y si no puede lograrlo, lo marcarán en este juego. Espero que Pérez lo recupere y que a ambos lanzadores les vaya bien en este juego. Al ingresar al primer juego de esta serie el viernes por la tarde, el número total se ha reducido en cinco de seis entre estos clubes en Wrigley Field.

PICK: UNDER 8.0 (-111) 
STAKE: 1/10📌


Únase a nosotros hoy y olvídese del dolor de averiguar cómo y cuándo apostar para toda la temporada. ¡Invierta en usted mismo hoy, ahorre tiempo y gane dinero!.

¡Obtenga TODAS las selecciones de Camajan durante 30 días. CADA SELECCIÓN, CADA DEPORTE, ¡Durante un Mes!
Precio: US$100.00

¿NECESITÁS AYUDA? ¡ESCRIBE!
LUN-VIE 8AM-11PM


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente