MLB | Clayton Kershaw se eleva por encima de todos, como Los Ángeles, busca su cuarto trofeo.


¿Y si te dijera que Mike Trout no era el mejor jugador del juego? Tampoco son Mookie Betts, Kris Bryant, etc.? ¿Qué pasa si te dijera que el mejor jugador en el juego sólo juega cada cinco días, tiene un jonrón de carrera y un promedio de vida de .154?

Es sólo, como, la opinión de un hombre, hombre, pero este viejo tipo piensa que el jugador es Clayton Kershaw, y las probabilidades de futuros MLB están firmemente detrás de ella, al menos en lo que respecta a la 2017 Cy Cy Young va. El zurdo de Los Ángeles es una tiza fugitiva que busca un precio de +150 a +200 en algunos de los mejores libros deportivos en las vegas, y es difícil argumentar contra él ganando por cuarta vez (2011, 2013-14).

Los apostadores del béisbol entienden apenas cómo es valioso Kershaw está en tableros de las probabilidades de MLB; El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2014 Clayton Kershaw se eleva por encima de todos como el as de Los Ángeles busca su cuarto trofeo. Crees que logre repetir esta azaña en el 2017 ?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente