NBA | Equipos de la NBA que no deben perder, pero de alguna manera lo hacen


Los equipos de la NBA que superan a sus oponentes en una temporada completa pero tienen un récord de derrotas son relativamente raros en la NBA. Echamos un vistazo a algunos de los casos más notables en las ultimas semanas.

Una investigación en equipos recientes que han logrado tener un margen de puntuación positivo y un récord perdedor, con cinco equipos actuales (Miami, Milwaukee, Charlotte, Minnesota y Denver) muy cerca de hacerlo esta temporada.

Primero vemos a algunos de los equipos recientes que lo han hecho, incluyendo Timberwolves 2014 de Kevin Love, el Jazz 2015 y 2016, Isaiah Thomas y Jae Crowder que chispean a los Celtics 2015, y un extraño equipo de 2008 después de Allen Iverson 76ers. Aprovechando la historia, observamos algunos equipos nacionales de Siracusa de Dolph Schayes en los años cincuenta, los Bucks de 1975 de Kareem Abdul-Jabbar y los Lakers de 1976, y los Rockets and Kings de 1981 (dos equipos de 40-42 que se enfrentaron en las finales de la Conferencia Oeste ), Y vea con qué frecuencia esto sucedió a los equipos en aumento, incluyendo los Bulls de 1987 con Michael Jordan, los Trail Blazers de 1989 con Clyde Drexler, los Pacers de 1992 con Reggie Miller y el 2007 Magic con Dwight Howard.

Dudosas estas perdidas ?

Gracias por comentar, compartir, suscribirte y apoyar!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente