MLB | Chicago Cubs salen favoritos a ganar el campeonato de la Liga Nacional


Sólo una temporada después de ganar su primer banderín de la Liga Nacional desde 1945 y su primera Serie Mundial en 107 temporadas, los Cachorros de Chicago son favoritos masivos para repetir como campeones de la Liga Nacional y con la cantidad de talento joven generacional en su lista que no debería ser una sorpresa para nadie.

Sus probabilidades de colgar otra pancarta NL en Wrigley se abrió en +175 en las vegas y teniendo en cuenta que tenían +160 probabilidades de tomar banderín que del año pasado en agosto cuando eran 64-41, es probable que sea mejor tomar la "espera y ver " con los Cachorros.

Dicho esto, Chicago tiene el mejor equipo en el béisbol y con toda probabilidad, estaremos viendo a los Cachorros de vuelta en la gran serie de este octubre. Si usted quiere poner algun dinero en las apuestas a los Cubs, su mejor estrategia es ser paciente y apostar cuando van en una raya perdedora o abren la estación con algunas pérdidas. Tenga en cuenta que sus probabilidades no cambiaron mucho a lo largo de la temporada el año pasado por lo que incluso si comienzan la campaña 2017 en llamas, todavía podrá obtener ganancias por el mismo precio.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente