Atlanta Braves at Los Angeles Angels 5/30/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 30 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Bartolo Colon vs. Parker Bridwell

Los Atlanta Braves visitan Angel Stadium el martes 30 de mayo de 2017 para jugar a Los Angeles Angels. Los titulares probables son Bartolo Colón para los Bravos y Parker Bridwell para los Ángeles.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Atlanta en -110 y Los Angeles en +100. Los Bravos tienen un récord de 29-18-1 sobre / bajo y una marca de línea de 25-23-0. Los Angelinos son 28-23-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 24-26-1 sobre / bajo.
LA tiene algunos bateadores sólidos también. Andrelton Simmons sumó 55 hits, 18 carreras y 20 RBI en esta serie, mientras que Mike Trout tiene 55 hits, 36 carreras, 16 jonrones y 36 carreras impulsadas. Simmons golpeó un jonrón solitario el lunes, mientras que se anunció recientemente que la trucha estará hacia fuera por 6-8 semanas con un ligamento pulgar del pulgar.

Los Bravos tienen 20-8 en sus últimos 38 juegos de una serie, y el más es de 5-1 en las últimas seis aperturas de Colon en general. El máximo es de 4-1 en los últimos cinco tramos de Colón y 11-1 en los últimos 12 juegos de los Bravos en el martes.

Mientras tanto, los Angelinos están 9-0 en sus últimos nueve partidos del martes, y 6-1 en sus últimos siete en el segundo partido de una serie. LA también es 1-4 en sus últimos cinco en general, y 1-4 en sus últimos cinco contra un equipo con un récord de pérdida.

Colón tuvo un sólido par de arranques este mes (dos ganados en 9.1 entradas), pero tosió siete ganados en 10 hits en su última aparición. En cuanto a Bridwell, por supuesto no hay mucho que seguir. Dado el enfrentamiento de pitcheo aquí, es probablemente el mejor juego.

Dicho esto, me gusta la ofensiva de los Ángeles en casa aquí (aunque la ausencia de la trucha es un gran éxito) si Bridwell puede mantener juntos, así que voy a tomar LA para la victoria si tengo que elegir. Todas las cosas consideradas, sin embargo, esto es probablemente un juego para mantenerse alejado de debido a todas las incógnitas aquí. Me quedo con Atlanta y la alta cobra valor aqui. 

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Atlanta Braves at Los Angeles Angels
9:07 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Atlanta Braves at Los Angeles Angels de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
35-23 ULTIMOS 58 MLB PICKS | +684

PICKS: BRAVES -110 / Alta/Over +8.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente