Los Angeles Angels at New York Mets 5/19/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes 19 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Ricky Nolasco vs. Jacob deGrom

Los Ángeles visitarán el Citi Field el viernes 19 de mayo de 2017 para jugar a los Mets de Nueva York. Los posibles titulares son Ricky Nolasco para los Angelinos y Jacob deGrom para los Mets.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Los Angeles en +135 y Nueva York en -145. Los Ángeles tienen un récord de 19-22-0 sobre / bajo y una marca de línea 21-20-0. Los Mets son 14-25-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 25-8-6 sobre / bajo.
Los Mets de Nueva York están a un comienzo lento de la temporada, que nunca es una buena cosa, pero es especialmente doloroso con los Nacionales de Washington en la misma división. Los Mets han estado luchando con siete derrotas seguidas tras una derrota de 5-4, once entradas en los Diamondbacks de Arizona el miércoles.

Nueva York vio a Matt Harvey luchar con tres carreras anotando en seis imparables y cuatro pases libres a través de 5.1 entradas antes de que Rafael Montero sirvió un paseo de homer en el 11 para absorber la pérdida. El ataque del NYM consistió en once hits y cuatro paseos con Michael Conforto rompiendo un jonrón de dos carreras con Juan Lagares también profundizando mientras que José Reyes registró tres hits con una carrera y RBI.

Los Mets de Nueva York entregan la pelota a Jacob deGrom para su primera pelea de carrera con los Angelinos. DeGrom viene de una pérdida de 11-9 en Milwaukee, donde fue acusado de cuatro carreras en ocho hits durante seis entradas.

El bajo es 21-8 en Los Ángeles 29 juegos de camino y Los Ángeles son 5-12 en sus últimos 17 juegos de viernes mientras que Los Ángeles son 7-3 en sus últimos 10 juegos de la liga. El más es 18-6-4 en Nueva York los últimos 28 partidos en casa y el más es 33-14-6 en Nueva York últimos 53 en hierba, mientras que el más es 33-14-6 en Nueva York los últimos 53 en general. El más es 7-1-4 en las últimas 12 reuniones.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Los Angeles Angels at New York Mets
7:10 PM EDT | Stadium
LAA 4011 | NYM 4018

¿Quién ganará el partido MLB de Los Angeles Angels at New York Mets de esta noche contra la propagación?

Predicción
Under -8 

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente