¡ACERTADO! Alerta Ganadora MLB "Big Play" para El Camajan el domingo 18 de junio de 2017 8:05PM PREMIUM PICK

PICKS: ALTA +9.0

MLB - DOM 18 | 8:05 PM | MINUTE
BOSTON @ HOUSTON

A-BIG PLAY
A-FUERTE
B-MODERADO
C-LIGERO

Este es un equipo de Boston cuenta con David Price, que ha dejado 9 carreras en sus últimas 2 salidas que abarcan 11 entradas y tenga en cuenta lo más llamativo de ambos comienza es que dio 8 paseos y 3 jonrones en los juegos que le ofreció pitching 210 plazas.

Este es un equipo de Houston que ha estado apagado este año en la ofensiva y se levantará para enfrentarse a un lanzador de gran nombre con nombre como Price y que podría ser golpeado considerablemente al ver que no está en plena forma. Además, Boston sólo tuvo 3 hits ayer y sólo anotó 1 carreras y se enfrentan a Musgrove, que lanzó bien contra Texas y Baltimore, pero enfrenta a una alineación de Boston que estará más que motivado e irritado teniendo en cuenta que fueron blanqueados ayer.

*¡ASEGÚRESE DE OBTENER EL PAQUETE DE CAMAJAN DEPORTIVO HOY! EL CAMAJAN HA PAGADO EL 68% DE SUS JUEGOS DE MLB LAS ÚLTIMA SEMANA*.

Nota: Todas nuestras selecciones están clasificadas en una calificación de A-B-C y las unidades +A (BIG PLAY).


***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: Hemos ganado 10 de 11 selecciones en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un gran juego para empezar la semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente