Chicago White Sox at Detroit Tigers 6/3/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 3 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Miguel Gonzalez vs. Jordan Zimmermann

Comerica Park es el sitio del enfrentamiento entre los Medias Blancas de Chicago y los Tigres de Detroit el sábado 3 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Miguel González para los Medias Blancas y Jordan Zimmermann para los Tigres.

Chicago abre a +145 mientras Detroit abre a -155. Los Medias Blancas tienen un récord de 24-25-3 y una marca de línea de 30-22-0. Los Tigres son 25-28-0 contra la línea de ejecución y tienen un 28-23-2 sobre / bajo registro.
Chicago tiene 0-5 en sus últimos 5 juegos por carretera y 1-5 en las últimas 6 aperturas de González, mientras que la ventaja es de 7-1 en sus últimos 8 juegos en la cancha contra un abridor derecho. Detroit es 1-6 en las últimas 7 aperturas de Zimmermann contra un equipo con un récord perdedor y 2-10 en sus últimos 12 juegos después de una victoria, mientras que el más es 5-1 en sus últimos 6 juegos en general. El máximo es de 5-0 en las últimas 5 aperturas de Zimmermann contra los Medias Blancas.

Mis simulaciones tienen a los Medias Blancas derrotando a los Tigres casi el 60 por ciento del tiempo en su enfrentamiento de sábado, lo que significa que tenemos que jugar a Chicago con el pago de más dinero. Chicago tiene una ventaja de 4-1 en las aperturas de Miguel González contra los equipos perdedores, y está en una racha de 6-1 frente a los oponentes con récords perdidos. Detroit es 1-4 en las últimas cinco aperturas de Jordan Zimmermann.

Estos dos lanzadores ya se han enfrentado dos veces esta temporada, con los Medias Blancas y los Tigres tomando un partido cada uno. Sin embargo, esto también es consistente, es que estos dos abridores han sido golpeados mucho, y en ambas reuniones de esta temporada, el total ha pasado, así que me inclino de esa manera una vez más, como espero recorridos de dos dígitos aquí.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Chicago White Sox at Detroit Tigers
4:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago White Sox at Detroit Tigers de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
26-16 ULTIMOS 42 MLB PICKS | +838

PICKS: CWS +145 ALTA/OVER +9


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente