Houston Astros at Kansas City Royals 6/5/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 5 de Junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Mike Fiers contra Ian Kennedy

Los Astros de Houston se dirigen al Estadio Kauffman el lunes 5 de junio de 2017 para enfrentarse a los Reales de Kansas City. Los pitchers iniciales esperados son Mike Fiers para los Astros e Ian Kennedy para los Reales.

Las probabilidades para este partido son Houston en -135 y Kansas City en +125. Los Astros tienen una marca de 28-23-5 sobre / debajo y un registro de línea de 34-22-0. Los Reales son 25-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 21-31-2 sobre / bajo.
Los Reales de Kansas City están tratando de enderezar la nave después de que algunas luchas tempranas de la estación tienen el equipo que lucha para conseguir estar lejos del sótano central.

Los Reales parecían estar dirigiéndose en una dirección positiva con victorias en tres de cuatro antes de que el trabajo en el montículo y en el plato luchara en una derrota por 8-0 ante Cleveland el domingo. El abridor novato de KC, Eric Skoglund, absorbió la derrota con cuatro carreras anuladas en cuatro imparables y un par de pases libres a través de dos marcos, mientras que tres relevistas permitieron cuatro carreras combinadas.

La baja es de 16-5 en Houston los últimos 21 juegos del lunes y Houston son 37-14 en sus últimos 51 en general, mientras que Houston son 38-15 en sus últimos 53 juegos en la hierba. El bajo es 8-0 en Kansas City 8 pasado contra Liga americana oeste y el excedente es 7-3-1 en Kansas City los últimos 11 juegos lunes mientras que el bajo es 18-8 en Kansas City los últimos 26 partidos en casa. Estoy Poniendo los numeros a favor de los Relaes y encontra del equipo mas caliente.

Kennedy ha lanzado bien frente a los Astros, pero voy a lado con el equipo caliente en la carretera

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
El domingo tuvimos un 100% de aciertos en nuestras selecciones premium y mas de 80% de nuestras selecciones gratis. Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Houston Astros at Kansas City Royals
8:15 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Houston Astros at Kansas City Royals de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
28-19 ULTIMOS 47 MLB PICKS | +667

PICKS: ROYALS +125


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente