Los Angeles Dodgers at Los Angeles Angels 6/28/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 28 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Hyun-Jin Ryu contra Alex Meyer

Los Dodgers de Los Ángeles visitan Angel Stadium el miércoles, 28 de junio de 2017 para jugar a Los Angeles Angels. Los posibles titulares son Hyun-Jin Ryu para los Dodgers y Alex Meyer para los Angelinos.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene los Dodgers en -140 y los Angelinos en +130. Los Dodgers tienen un récord de 35-41-4 y un marcador de línea de 37-43-0. Los Angelinos son 46-32-0 contra la línea de salida y tienen un récord de 39-38-1 sobre / bajo.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ANICO tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este miercoles 28 por la noche (7:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

 Dodgers @ Angels | 06/28 | 10:07 PM CST

PICK: LAD (-140)

Meyer ha sido muy fuerte en casa esta temporada y los Ángeles han encontrado maneras de mantener su cabeza por encima del agua a pesar de que todavía falta Mike Trout. Sin embargo, los Dodgers siguen siendo el equipo más caliente en el béisbol y siguen siendo muy difíciles de apostar en contra con de esa ofensiva. Una vez más, los Dodgers han ganado 11 partidos seguidos al anotar al menos una carrera. Tengo que seguir montando la mano caliente hasta que se enfríe.
Obtenga un valor de $ 5 DOLAR GRATIS en las selecciones premium. Sin ninguna obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente