Milwaukee Brewers at Cincinnati Reds 6/27/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes 27 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Junior Guerra vs Tim Adleman

Los cerveceros de Milwaukee dirigen al parque americano grande de la bola el martes, 27 de junio de 2017 para tomar en los rojos de Cincinnati. Los lanzadores iniciales esperados son Junior Guerra para los Cerveceros y Tim Adleman para los Rojos.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Milwaukee en +107 y Cincinnati en -117. Los Cerveceros tienen una marca de 42-32-4 sobre / debajo y un récord de 45-33-0 línea de ejecución. Los Rojos son 40-34-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 44-27-3 sobre / bajo.


***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
PATELO tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este martes 27 por la noche (7:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

Brewers @ Reds | 06/27 | 7:05 PM CST

PICK: BREWERS (+107)

Los Rojos son un mal equipo en este momento, mientras que los Cerveceros han perdido cuatro de sus últimos siete partidos, pero todavía están en el primer lugar en la Liga Nacional Central. Tim Adleman ha estado lanzando bien últimamente para los Reds, pero el bullpen detrás de él es un desastre y los Cerveceros tienen un lanzador muy sólido en Junior Guerra, quien tiene 1-1 con una efectividad de 2.25 en el camino. los Rojos han permitido 6.93 rpg en sus últimos 15 juegos y tienen un ERA de pluma de 6.59 en sus últimos 10 juegos. Es un poco sorprendente ver a Milwaukee como el perdedor aquí. Su lanzador de inicio es mejor en este enfrentamiento y Cincinnati ha estado cayendo por la clasificación durante la mayor parte de junio.
Obtenga un valor de $ 5 DOLAR GRATIS en las selecciones premium. Sin ninguna obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente