San Francisco Giants at Atlanta Braves 6/22/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves 22 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Matt Cain vs. Jaime Garcia

Los Gigantes de San Francisco se dirigen a Turner Field el jueves 22 de junio de 2017 para enfrentarse a los Bravos de Atlanta. Los lanzadores iniciales esperados son Matt Cain para los Gigantes y Jaime García para los Bravos.

Las probabilidades de este enfrentamiento son San Francisco en +126 y Atlanta en -136. Los Gigantes tienen una marca de 33-33-7 sobre / debajo y un registro de línea de 29-44-0. Los Bravos son 36-34-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 39-29-2 sobre / bajo.

San Francisco está 8-21 en las últimas 29 carreras de Cain y 7-21 en sus últimos 28 partidos en general, mientras que el bajo es de 4-1 en las últimas 5 carreras de Cain en general. Atlanta tiene 10-3 en sus últimos 13 partidos contra el Oeste de la Liga Nacional y 1-4 en las últimas 5 aperturas de García con 4 días de descanso mientras que el bajo es de 5-1 en las últimas 6 aperturas de García en general. El máximo es de 4-1 en las últimas 5 carreras de Caín contra Atlanta.

A pesar de que García dio seis carreras en su última salida, estaba en un tramo bastante fuerte, donde no había permitido tres carreras en sus cinco aperturas anteriores. El problema para García, es que sólo ganó una de sus últimas ocho aperturas, incluso con ese tramo, porque García no recibió apoyo de los Bravos. Eso debería cambiar contra una alineación gigantesca de los gigantes, con Matt Cain en el montículo que tiene siempre una ocasión de conseguir encendido para arriba como un árbol de navidad. Es un poquito empinado, pero el éxito de carrera de García contra los Gigantes me hace inclinarse hacia Atlanta aquí.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este miercoles 22 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Z" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



San Francisco Giants at Atlanta Braves
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de San Francisco Giants at Atlanta Braves de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: TEAM -000


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente