St. Louis Cardinals at Baltimore Orioles 6/16/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Viernes 16 de Junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Carlos Martínez vs. Kevin Gausman

Los Cardenales de San Luis se dirigen a Oriole Park el viernes, 16 de junio de 2017 para tomar los Orioles de Baltimore. Los lanzadores iniciales esperados son Carlos Martínez para los Cardenales y Kevin Gausman para los Orioles.

Las probabilidades para este partido son St. Louis en -113 y Baltimore en +103. Los Cardenales tienen una marca de 34-28-2 sobre / debajo y un registro de línea de 29-35-0. Los Orioles son 29-35-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 34-28-2 sobre / bajo.

Zach Davies ha sido bueno contra los Cardenales, en sus 2 últimas carreras contra los Cardenales los Cerveceros son 2-0 ambos fueron 7-5 juegos y los Cerveceros fueron underdogs. Michael Wacha se llevó la derrota en su última salida contra los Cerveceros en un juego de 7-5. Contra los Cardenales, Davis ha permitido 6 carreras ganadas en 10 entradas lanzadas. Davis ha rendido 5 jonrones en 93 turnos al bate y un promedio de bateo de .301 contra los Cardenales.

Mientras tanto, los Orioles están 4-0 en los últimos cuatro partidos en casa después de un viaje por carretera de siete o más días, y 39-13 en sus últimos 52 partidos en casa. Baltimore también tiene 9-4 en sus últimos 13 partidos del viernes y 5-2 en sus últimos siete partidos en casa.

Martínez tuvo un comienzo un poco duro en Cincinnati, pero se recuperó muy bien con un juego completo de blanqueo (cuatro hits) contra los Filis. Martinez es uno de los titulares de las cartas que les da la mayor oportunidad de ganar, pero va a necesitar ayuda de la ofensiva y el bullpen. Él puede conseguirlo con Gausman en el otro lado (siete limpias en 3.1 entradas en su última salida). Estoy un poco vacilante por lo que estoy alejando de este juego, pero voy a tomar St. Louis.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Anoche bajamos 3 unidades (gracias Boston) pero hoy buscamos 49 de 73 entradas ganadoras en béisbol. Abraham "TheZ" en MLB Run ahora va + $ 2,425 y esta noche tiene una +A-Unit de MLB Play en un juego de la Liga Americana donde no debería tener ningún problema de cobrar. Hemos ganado 8-Straight de MLB temporada de béisbol y buscamos un increíble 9-Straight este viernes. Si necesitas un gran juego para tu fin de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


St. Louis Cardinals at Baltimore Orioles
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de St. Louis Cardinals at Baltimore Orioles de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: STL -113


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente