Washington Nationals at New York Mets 6/17/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Sábado 17 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Stephen Strasburg vs. Seth Lugo

Los Nacionales de Washington se dirigen al Citi Field el sábado 17 de junio de 2017 para enfrentarse a los Mets de Nueva York. Los lanzadores iniciales esperados son Stephen Strasburg para los Nacionales y Seth Lugo para los Mets.

Las probabilidades para este enfrentamiento son Washington en -156 y Nueva York en +146. Los Nacionales tienen una marca de 33-30-3 sobre / debajo y un récord de línea de 33-33-0. Los Mets son 28-37-0 contra la línea de ejecución y tienen un 38-19-8 sobre / bajo registro.

Los Mets de Nueva York esperan obtener algunos contribuyentes clave de la lista de lesionados y volver a ganar en una base consistente. El ganador tendrá que esperar al menos un día más después de la derrota del viernes, que dejó a los Mets con pérdidas consecutivas. El abridor de Nueva York Steven Matz fue acusado de cuatro carreras en ocho imparables, incluyendo tres balones largos a siete entradas antes de que Fernando Salas dejara tres carreras en una entrada.

La ofensiva de los Mets no pudo mantenerse en cinco hits y un par de bases sobre bolas con Jay Bruce y Jose Reyes suministrando la puntuación con jacks solistas. Los Mets llevan el balón al derecho Seth Lugo, que hace su segunda salida consecutiva desde que salió de la lista de lesionados. Lugo ganó su primera salida 2-1 en Atlanta con la carrera solitaria permitió en seis golpes y un par de paseos durante siete entradas de trabajo.

Washington está 9-2 en sus últimos 11 juegos de la calle y el bajo es 6-2-1 en Washington los últimos 9 juegos de sábado mientras que Washington es 39-12 en las últimas 51 aperturas de Strasburg. El más es 22-8-5 en Nueva York últimos 35 partidos en casa y el más es 38-17-8 en Nueva York últimos 63 en general, mientras que el más es 38-17-8 en Nueva York los últimos 63 en la hierba. Washington son 43-14 en las últimas 57 reuniones en Nueva York y Washington son 6-2 en las últimas 8 reuniones.

Lugo parece duro, pero esperemos que Strasburg sea más duro con los bates de Washington apoyándolo. Dame a los Nacionales. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 9-Straight de MLB temporada de béisbol y buscamos un increíble 10-Straight este sabado. Si necesitas un gran juego para tu fin de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Washington Nationals at New York Mets
4:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Washington Nationals at New York Mets de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

PICKS: WAS -150


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente