Acertamos! CONCACAF Gold Cup El Salvador v. Mexico 7/9/2017 | Logros Fútbol y Parley gratis para hoy.


El ocupado verano de México continúa al cerrar la primera ronda de partidos en la Copa de Oro de 2017 contra El Salvador. Con la carrera de México a la Copa Confederaciones y un cuarto lugar, suben un puesto a la 16ª en el Ranking Mundial de la FIFA.

México también está liderando la clasificación para la Copa Mundial de la CONCACAF en 14 puntos, una ventaja de tres puntos sobre Costa Rica en segundo lugar. La racha de siete partidos de México, invicto, llegó a su fin en la fase de grupos de la Copa Confederaciones con una derrota de 4-1 ante el eventual campeón de Alemania, aunque el equipo para la Copa de Oro está en una racha de dos partidos en sus dos pre- Amistosos Esta es una escuadra menos experimentada para México que la llevada a Rusia para la Copa Confederaciones.

*NOTA: Todas las predicciones se hacen con mucha antelación al tiempo de juego. No apueste esta selección gratis hasta llamar o escribir a nuestro WHATSAPP! ✆  1-829-667-6372  Asesoría Gratuita.

Esto dará a muchos de los jugadores marginales una oportunidad de mostrar su talento en una etapa importante. La fase de grupos no debería ser un problema para este equipo de México, sin embargo su primer oponente podría realmente probar este lado. El Salvador ha sido etiquetado como perdedor para la Copa Oro, ya que el equipo número 103 del mundo podría ser un problema para un equipo menos experimentado de México.

El Salvador está en un triunfo sin triunfo entrar en la Copa de Oro, habiendo perdido ante Ecuador en un amistoso 3-0 en junio. El Salvador fue capaz de armar una sólida carrera en la Copa Centroameriana con un tercer lugar. Estas dos partes han jugado 24 veces con pervious México con un récord 19-5-0 y son ganadores de seis partidos consecutivos, con tres de los cinco partidos que terminan con una línea de puntuación de 4 o más goles.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ANICO tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este domingo 9 de julio por la tarde. Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego antes del juego de estrellas, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

El Salvador vs Mexico | 07/09 | 9:00 PM

PICK: ALTA +3 Goals (+115)



¿NECESITÁS AYUDA? ¡LLAMANOS!
VENTA TELEFÓNICA 1.829.667.6372
LUNES A VIERNES 8 A 22HS

Obtenga un valor de $ 5 DOLAR GRATIS en las selecciones premium. Sin ninguna obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente