CONCACAF Gold Cup USA vs Panama 7/8/2017 | Logros Fútbol y Parley gratis para hoy.


El anfitrión EE.UU. inicia el segundo día de la Copa de Oro de CONCACAF contra Panamá en un partido de ocho partidos invicto en 2017, que es el tiempo exacto desde que el gerente Bruce Arena ha vuelto a cargo. A pesar del reciente éxito de Estados Unidos, han caído a su segundo peor Ranking Mundial a los 35 años según la FIFA. Estados Unidos tiene cuatro victorias y cuatro empates durante esta carrera de ocho partidos, incluyendo una victoria por 2-1 sobre Ghana en un amistoso reciente.

Esta carrera también ha llevado a los Estados Unidos de nuevo a la clasificación de la Copa Mundial que actualmente ocupa el tercer lugar en la clasificación de CONCACAF. Los EE. UU. Han ganado este evento cinco veces anteriores con el actual manager Bruce Arena ganando la Copa de Oro dos veces durante su pasada anterior como el manager de Estados Unidos. Para sus oponentes, Panamá entra en este partido en el cuarto lugar de la clasificación de la CONCACAF, sólo un punto detrás de los EE.UU. en el tercer lugar. Panamá, sin embargo, está en una racha de cuatro partidos sin victorias que actualmente ha marcado los últimos tres partidos, incluyendo un empate 1-1 contra Estados Unidos en la clasificación para la Copa del Mundo en marzo.

Este será un partido de experiencia, Estados Unidos, versos velocidad, Panamá. La clave para los EE.UU. será no cometer errores defensivos, mientras que Panamá tendrá que aprovechar el contraataque. Los Estados Unidos son favoritos jugando en casa. Esta será la 20 ª reunión entre estas dos partes con los EE.UU. con una enorme 14-2-3 ventaja. Estas selecciones han empatado los últimos tres partidos, aunque Panamá ganó en un tiroteo de la PK en la fase de eliminatoria de la Copa de Oro de 2015. Antes de la actual serie de tres empates, los Estados Unidos ganaron seis partidos seguidos.

*NOTA: Todas las predicciones se hacen con mucha antelación al tiempo de juego. No apueste esta selección gratis hasta llamar o escribir a nuestro WHATSAPP! ✆  1-829-667-6372  Asesoría Gratuita.
***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este sabado 8 de julio por la noche. Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para tu fin de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

USA vs Panama | 07/08 | 4:30 PM

PICK: USA (-1.5, -135)




¿NECESITÁS AYUDA? ¡LLAMANOS!
VENTA TELEFÓNICA 1.829.667.6372
LUNES A VIERNES 8 A 22HS

Obtenga un valor de $ 5 DOLAR GRATIS en las selecciones premium. Sin ninguna obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente